Cap. 10

4.4K 279 96
                                    

Pov: Toni

Otra vez había amanecido con mi hermosa pelirroja a mi lado abrazándome. Si fuera por mi me quedaría horas abrazándola y viendo lo hermosa que es.

- amor me siento vigilada. - no me había dando cuenta de que Cher estaba despierta, pero sin embargo ella si se dio cuenta de q estaba admirando su cuerpo.

- jaja lo siento bebé - me acerque a Cher para darle un beso. El beso se volvía mas acalorado tanto que Cheryl se trepo encima de mi.

*suena el cel de Cheryl*

- Nooo, ven sigue besándome no contestes - dije frustrada por que el teléfono había interrumpido nuestro momento caliente.

- no puedo me esta llamando mi papá, TT sabes q siempre me gusta contestarle. - dijo Cher emocionada al ver q su padre la llamaba.

- Hola papá! - dijo Cher poniendo en alta voz la llamada.

- Cheryl Marjorie! Lo que me dijo tu madre es verdad!? - dijo su padre con un tono enojado.

- pero que pasa padre? Por que suenas tan enojado? - dijo Cheryl muy preocupada.

- ESTAS SALIENDO CON UNA CHICA!!?- dijo su papá gritándole enojado. Me preocupa esta situación.

- y-yo..... pa...papá....yo... - dijo Cheryl tartamudeando de nervios.

- Con esos nervios me lo acabas de responder Marjorie! Te quiero ahora mismo en casa me oyes!!? - su papá se escuchaba muy enojado. Será que no le gusta q su hija sea lesbiana?? El será homofobico? Muchas preguntas entran a mi cabeza.

- s-si pa - dijo Cheryl aun nerviosa. Cher colgó la llamada y me miró confundida de lo que había pasado.

- creo que a papá no le gusta que sea lesbiana. - dijo con ojos llorosos. Conozco bien a Cher y su mas grande deseo era que yo su padre nos lleváramos bien, ya que ella siempre se ha llevado muy bien con sus padres y mas con su padre. Pero esa llamada creo que a cambiado su relación.

- si quieres te llevo Cher. - respondí

Cheryl se bajo de encima de mi y se vistió. Luego nos fuimos directo a su casa en mu motocicleta. Cuando llegamos su padre nos estaba esperando a fuera junto a su madre.

- ho-hola papá. - Cheryl le dijo a su padre mirando al suelo.

- ella es tu noviesita!? - el señor dijo eso dirigiéndose a mi - quiero que te alejes de mi Cheryl ahora mismo! Y tu Cheryl! Iras a un lugar donde aprenderás a ser una chica normal y no una desviada! - me enojo mucho el comentario de ese señor. Que imbécil.

- señor primero que nada si! Soy la novia de su hija y la amo - vire mi vista hacia Penelope donde ls veía llorando y estaba como despidiéndose de Cheryl. Porque demonios se despedían!? Esto me esta asustando ya. - y segundo señor su hija no es una desviada ella es sensacional y no es nada anormal su sexualidad! - le respondí a ese idiota y luego mire a Cheryl que estaba abrazando a su madre con todas sus fuerzas, mientras su madre lloraba incontrolablemente diciendo cosas a sus oídos.

- No me importa niña descarada! Me llevo a mi hija lejos de aquí y nunca la volverás a ver!- espera QUE!? Me va a alejar a Cheryl de mi!!? NOO! El no puede hacer eso!

- Clifford por favor no necesitas hacer esto! - escuche la voz de Penelope mientras ella aun seguía llorando.

- Ooh!! Claro que si Penelope! Nuestra hija debe ser de honor y normal! - rápido que termino de hablar, agarro a Cheryl por el brazo y la metió en su auto.

- CHERYL!!! - grite comenzando a llorar. Había caído en cuenta de que me estaban arrebatando el amor de mi vida.

- TT!! Recuerda que te amaré infinitamente! - grito Cheryl llorando desde el auto. La veía que cada vez se veía mas lejos. Ese auto iba a toda prisa. Maldita sea me habían quitado el amor de mi vida!

Caí de rodillas en el suelo llorando sin parar. Penelope se sentó a mi lado llorando igual y abrazándome.

- no,no,no,no! Penelope! El se la llevo! Se llevo mi único amor! Porque!! - decía llorando incontrolablemente.

- Toni me arrebataron al igual un pedazo de mi corazón. Tampoco el me dejara verla. Y ni siquiera me dijo a donde se la llevaria. Me la quito Toni, me la quito... - dijo Penelope al igual que yo, llorando.

"Te amare infinitamente"

Esa frase no salía de mi cabeza, lloraba mas cada vez que me venia a la cabeza el momento en el que me dijo eso. Nunca me había enamorado tanto de alguien. Y nunca había sufrido tanto por alguien. Apenas con 17 años y ya empezaba a tener una inmensa depresión. Ella se había llevado la mitad de mi vida con ella...

Chicos literalmente llore con este episodio mientras lo escribía jaja. Y perdón por no haberles actualizado es que ayer 27 de febrero fue mi cumple y no pude actualizar. Pero espero que les guste este capitulo y traten de no llorar al igual que yo jajaja 😂😁💔

In love with the nerd || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora