–. Peter se quedará a estudiar en casa.
–. Tony, fácilmente podemos ir hablar a su escuela y ya , no hagas uno de tus berrinches por favor.
–. Entonces compraré su escuela, así irá solo el, los profesores le darán clases solo a él y ya.
–. No Tony, hablaremos con el director , no pude seguir siendo víctima de bullying.
–. Niño , quieres que vaya con mi traje y le de un susto a ese niño ?
–. Em... Papá , desearía que , no hagan nada de eso.
–. Porque ? –. Preguntaron los dos vengadores.
–. Solo , dejemos las cosas así, ya es mi último año en la preparatoria.. Yo puedo arreglarme las solo .
–. Es solo que estamos preocupados por ti hijo.
–. Si lo sé pop's ... Pero , tranquilos.. estaré bien, ya no me duele tanto el ojo.
–. Si te vuelve a golpear te juro que lo mató –. Dijo Tony con cara de odio.
–. Tony... Relájate.
Los dos rieron al ver cómo Tony quería proteger a Peter, un que no eran las formas de hacerlo pero solo se tomaron esas palabras con algo de risa, sabían que el no haría nada de eso, los tres se miraron y se abrazaron tiernamente.
________________________________
Clint veía esa escena muy divertido, estaban en la sala de entrenamientos , Banner y Deadpool habían discutido porque el mercenario , no quería que hicieran experimentos con el.
–. Bien, si yo ganó, no habrá más experimentos.. y hablaras con Nick para que yo pueda irme de aquí.
–. Bien , si yo gano... No solo te dejaras hacer experimentos y nos darás la información que nesecitamos... Si no que tendrás que quitarte la máscara frente a nosotros...
Dudo un poco al aceptar, sería divertido pero a la vez le aterraba aquella idea –. Bien.
–. Esto será divertido –. Dijo Clint.
Deadpool se sentó en el suelo cruzado de brazos, sonrió triunfante , sabía lo que tenía que hacer así que solo se quedó inmóvil.
–. Que haces ? –. Pregunto el Doctor Banner quitándose sus lentes.
–. Si no te hago enojar.. no ganarás al pelea... Así que no te haré enojar..
Bruce soltó una risa burlesca –. Ese es mi secreto Deadpool.. yo siempre estoy enojado.. –. Dijo transformándose en esa bestia verde más conocida como Hulk.
{ En ese momento , Cell sintió el verdadero terror }
[ Ya valimos verga ]
Agarro su katana y se levantó del suelo, estaba dispuesto a pelear pero en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba partido en dos en el suelo.
–. Hey ! Eso es trampa ! En Deadpool 2 ya me hicieron lo mismo ! No es justo , que problemas tienen los hombres grandes con partirme en dos !?
Después de varias horas, tuvo que quedarse en la enfermería, ya se había regenerado pero tenía que hacerse un examen, jugaba con sus manos un poco nervioso.
–. Bien, con tus piernas puedo hacer un experimento, así que no fue tan mala idea partirte en dos –. Dijo Banner mirando a Deadpool sonriendo.
–. Cómo te odio.. no es justo...
–. Tranquilo Deadpool , no paso nada grave.. por lo menos no ataque a Clint.
–. Mi otp !
–. Que ?
–. Nada.. yo no dije nada .
En eso se escuchó que alguien tocaba la puerta y entro rápidamente, era Nick se quedó mirando la escena con seriedad.
–. Yo también quiero ver el rostro de Deadpool.
–. Oh vamos.. yo gane la apuesta –. Dijo indignado.
–. De hecho, no te iba a pedir que lo hicieras realidad , me refiero a que te quites la máscara.. pero , me intriga mucho ver cómo eres en realidad.
Se quedaron mirando a Deadpool fijamente, cosa que lo hizo incomodarse, eso no le pasaba cuando estaba con su máscara pero ahora ellos esperaban a qué se la quitará , no se sentía preparado para mostrar lo que escondía.
Suspiro pesadamente, su cabeza era un revoltijo , sus voces ya ni siquiera hablaban, estas gritaban asustadas, le aterraba que le dijeran como era a Spiderman, no quería hacerlo , sentía que iba a llorar .________________________________
–. Hey ! Hombre araña , vamos, ven –. Decía Clint emocionado.
–. Que ? A dónde ?
–. Bruce hizo una apuesta con Deadpool hace mucho pero la cosa es que si perdía Deadpool , tenía que sacarse la máscara frente a el y yo quiero ver eso, jamás nadie lo a visto sin su máscara.
Será cierto ? Una curiosidad lo invadió, también quería ver qué se escondía debajo de esa máscara, llevaban poco siendo amigos pero , eso no le importo, quería verlo , siguió a Clint sin decir nada , esto quizá no iba a ser tan bueno después de todo.
______________________________
–. Y-yo.. n-no.. –. Nick estaba impaciente por verle, quería que el revelará quien se escondía allí pero Deadpool se rehusaba.
–. Una apuesta es una apuesta.
–. S-si lo se p-pero.. no me lave la cara en la mañana –. Dijo nervioso , de verdad tendría que hacerlo ?
–. Oh vamos Deadpool –. Nick se le acercó y puso sus manos en la cara de Deadpool.
Sintió una presión en su pecho, su respiración se entre corto, no quería eso.–. No por favor ! –. Exclamó , no tenía ni siquiera un arma a mano , pero forcejeo el agarre de Nick.
–. Que , que pasa ?
–. Y-yo ... No puedo hacer esto.. –. Se bajó de la camilla y salió de allí, desde cuándo tenía miedo no lo supo , solo entro en la primera puerta que encontró y apoyo su frente en la puerta.
Suspiró pesadamente, sus inseguridades lo atormentaban todo el tiempo, pero odiaba el hecho de que , lo obligarán a quitarse la máscara.
–. Que pasa contigo Wilson.. eres un cobarde...
{ En serio ? Que dramática eres }
–. Deadpool ? –. Escucho que decían tras la puerta , supuso que era Spiderman, por su voz tan delicada y suave.
–. Si ?
–. Esta todo bien ? Puedo entrar ?
–. Si está todo bien Spidey.. solo estaba pensando..
–. Ah y no te dolió hacerlo ? –. Dijo Spiderman tratando de subirle el ánimo al de negro.
No paso mucho cuando la puerta se abrió y lo tomaron rápidamente del abrazo hacia dentro, Deadpool cerro de un portazo la puerta y apoyo a Spiderman contra ella.
Lo beso por encima de la máscara, eso ya se estaba haciendo costumbre, Spiderman involuntariamente cerró los ojos , aún que no fuera un beso real , podía disfrutar del tacto en la zona de su boca.–. Nhg.. dead...Pool.. E-Espera –. Sentía que las manos del mercenario lo tocaban por todas partes.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.No me siento conforme con este cap pero aquí está xd
C
ESTÁS LEYENDO
Ámame ( Spideypool )
FanfictionPeter Parker lleva una vida normal, pero después de la muerte de la tía May todo comienza a cambiar, Tony lo lleva a vivir a la torre Stark , su vida se torna un poco aburrida , sus amigos lo apoyan pero no llenan el vacío de Peter , entonces allí l...