Cap 7 _Sin Control_

13.1K 1.4K 635
                                    

Spiderman miraba su monitor con un poco de preocupación, se supone que Deadpool llegaba a esa hora pero no aparecía , se habrá escapado ? No, quizás tuvo un percance y se estaba demorando, le aterraba la idea de que el estuviera por la ciudad suelto , sin que alguien lo vigilará . Le dieron las 11 de la noche esperándole, este no llegaba, decidió avisarle a Nick pero sintió un ruido a sus espaldas, se dió la vuelta y vió como Deadpool se ponía unos guantes negros .

–. Llegó..  tarde ? –. Pregunto jadeante .

–. Muy tarde... Agradece que no le dije nada a Nick.. dónde estabas ?

Suspiró profundamente –. No me.. creerías si te lo dijera.. pero había mucho tráfico-

–. La verdad Deadpool.

–. E.. está bien.. Se me pasó las horas hablando con un amigo.. además tuve que correr hasta aquí desde el otro lado de la ciudad.. me vesti en el camino...

–. Bien... Te creo –. Dijo Spiderman contemplando la ciudad, cómo era de noche se veía muy hermosa, miraba hacia el cielo , suspiró , la noche parecía muy tranquila, quizá ni siquiera debía estar allí para patrullar, pero porque quería estar allí ? No lo supo. Reacciono cuando sintió que lo tomaban por la cintura.

–. Spidey~ –. Dijo Deadpool atrayendo a Spiderman a su cuerpo, lo abrazo por la espalda y apoyo su cabeza en el hombro del menor.

–. Deadpool ?

–. Si ? –. Sus manos bajaron hasta las caderas del menor, este se estremeció y lo aparto de inmediato.

–. No comiences con tus cosas ... Solo somos compañeros ! Pervertido ! –. Sin quererlo se había sonrojado, lo supo porque sentía la cara demasiada caliente.

–. Que ? Yo no hice nada , solo te estaba dando un tierno abrazo –. Se volvió a acercar y lo abrazo, Peter estaba muy tenso y ni siquiera sabía porque –. Lo ves ? Es solo un abrazo Spidey .

Lentamente lo correspondió , temblaba ligeramente , no sabía porque pero su pulso comenzó a ir más rápido , como si su corazón estuviera feliz, Deadpool acaricio su espalda, se estremeció nuevamente, no podía dejar de estar tenso pero se fue acostumbrando a aquel tacto.

–. Eres un pervertido.. –. Dijo suspirando.

–. Nop, solo quiero darte amor <3

–. Esa no es una buena excusa... pervertido pedófilo...

–. Pedófilo ? Porque ? –. Spiderman se dió cuenta de lo que había dicho, maldijo en silencio.

–. No por nada...

–. No me vas a decir ? –. Dijo cerca de su oído , el pequeño se sobre salto ante eso , no debió haber dicho eso , quiso apartarse del abrazo pero no pudo , Deadpool apoyo su frente con la de el –. Cuántos años tienes Spidey ?

–. Yo no te diré eso... Solo se que tu no eres tan joven... Ahora suéltame –. Dijo algo molesto, Deadpool lo "beso", no se podía alejar ni moverse, puso sus manos en los hombros del mayor y ejercía presión , quería alejarlo pero Deadpool mantenía su agarre firme .

Su respiración comenzó a ser pesada, Deadpool se alejo un poco de el y lo dejo respirar , soltó una risa burlesca, Spiderman lo agarró de las mejillas y las apretó .

–. Aléjate de mi pervertido ! –. Dijo jadeante.

–. Solo fue un beso para reforzar la amistad !

{ p0rquE mE ExitA tAnt0 ?.jpg }

[ Te la rifaste Fernando.jpg ]

Ámame ( Spideypool )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora