Peter se sentía mucho mejor , claro, estuvo descansando varios días en la enfermería , se acomodaba su traje , quería ver a Deadpool, tenía de decirle gracias por salvarlo pero , no solo por eso quería verlo , sentía que quería estar todo momento con el y bueno, que le impide no estar con el ?_________________________________
–. Que crees que haces ? –. Pregunto Nick viendo cómo Deadpool guardaba algunas cosas en su mochila de Hello Kitty.
–. Ya no voy a estar aquí... Me voy, mi hijo me nesecita , tu no –. Estaba molesto con Nick, le había dejado claro que no hizo un buen trabajo y que debió haber seguido al duende verde.
–. No te dejare ir... Si quieres puedes traer a tu hijo a vivir aquí, hasta podríamos hacerlo un Agente en SHIELD.
–. No se te ocurra tocar a Russell –. Dijo apuntandole con su arma.
–. Solo quiero información Deadpool, es todo eso , después puedes irte...
–. Si te doy la información que nesecitas.. nos dejaras en paz a los dos ?
–. Así es...
–. Bien –. Bajo el arma y la guardo en su lugar, dudo un momento sobre que iba hacer pero, lentamente se quitó su máscara , Nick lo miro sorprendido –. Mi nombre es Wade Winston Wilson, tengo 32 años.... Tenía cáncer hace muchos años atrás , me hubiera muerto de eso pero mi pareja me hizo seguir luchando por mi vida... Un día, un puto mal nacido me dijo que el podía ayudarme , pero todo fue mentira.. me inyectaron mutageno y me sometieron a varias torturas...
–. Entonces por eso quedaste así ?
–. Si... Se pude saber para que querías esa información ?
–. Creemos que tú con poderes, podemos hacer grandes cosas... Espera un momento, Entonces las personas que te dieron esos poderes... Están vivas ? Debemos hacernos cargo de eso, no podemos dejar que sigan haciendo lo que-
–. No te preocupes...
–. A qué te refieres ?
–. Yo los mate a todos..
Nick se quedó en silencio un momento, no sabía que Deadpool podía llegar a ser tan directo y serio –. Puedes irte... –. Dijo secamente, Deadpool tomo tu mochila de Hello Kitty y se le quedo mirando.
–. Así de fácil será ?
–. Te estaré vigilando , espero que no vuelvas a ser un Mercenario.
–. No , no haré eso... Estaré con mi hijo y con Peter... –. Hablo de más el Mercenario, pero no le importó mucho.
–. Peter ?
–. Un amigo que me hice... Tranquilo, no es un cliente mío, es solo un buen chico ...
–. Chico ?
–. Es un adolescente muy tierno, bueno me voy –. Pasó por al lado de él e iba abrir la puerta .
–. Se apellida Parker ? –. Deadpool se detuvo en seco, volteó a mirarlo extrañado .
–. Cómo lo sabes ?
–. Entonces es Peter Parker...
–. Lo conoces ?
–. Bueno , te mentiría si te dijera que no.
–. Un momento... Trabaja para ti ?
–. Si....
–. No puede ser...
__________________________________
Sus lágrimas caían por sus mejillas , cerraba sus ojos con fuerza, todo lo que escucho le dió mucha pena, la vida de Wade era más triste que la historia del conejo blanco, y si , por si se preguntaban , Peter había ido a buscar a Deadpool pero , lo escucho discutir con Nick y sin querer , escucho todo lo que dijo Wade.
Se alejó de allí cuando escuchó unos pasos.
Todo era un mal entendido y ahora se daba cuenta, si era tan claro que el era Deadpool pero, ahora el mayor estaría enojado con Peter , no ?
Estaba en una vieja sala de juntas , el ya había estado allí antes, una vez que Deadpool le dió unas rosas , sonrió limpiando sus lágrimas, estaba feliz por saber que Wade era Deadpool, pero ahora por culpa de Nick , el estaría enojado con el, porque tuvo que decir que trabajaba en SHIELD ? Si Wade odia todo lo que tenga que ver con los superhéroes._______________________________
Estaba en casa, miraba por la ventana, le había mandado muchos mensajes a Wade pero no obtenía respuesta alguna , de verdad estará enojado con el ?
Peter
Wade, cuando veas
este mensaje, llámame.
Hay algo importante
que quiero hablar contigo.
✓✓
Se mordió el labio, el mensaje fue recibido pero no respondido , que debía hacer ? El mayor quizá tenía una idea equivocada de él , y no sabía si era así , se estaba poniendo nervioso, tenía que hablar con el de inmediato, pero como lo haría ? Solo era un torpe adolescente... Bueno , también era Spiderman.
Una idea llegó a su mente, claro, Deadpool no sabía que el era su Spiderman, o si ? Sonrió más aliviado, ya sabía que iba hacer para arreglar todo ese mal entendido.Wade <3
No quiero hablar
contigo Peter, lo siento
pero, creo que ya no
deberíamos ser amigos.
✓✓Se sorprendió al ver ese mensaje, será buena idea querer arreglar las cosas ? Y si a Wade no le agrada que el sea Spiderman ?
Y si lo traiciona ? Si ya no vuelen a ser amigos ? Todo iba acabar allí ? De esa estúpida manera ? De verdad por eso iba a caer todo a la basura ?_________________________________
–. Fui un solo una tonta broma para ese chico....
{ Tengo una teoría !
Yo creo que Nick ya sabía de qué eras Deadpool y que mandó a Peter para sacarte información ! }[ Nadie juega con mis sentimientos >:'v ]
–. Cómo no me di cuenta antes ? Cómo un chico tan lindo , tierno e inteligente como el... Va a querer pasar con alguien... No, algo como yo... Fui un iluso... Para todo el mundo soy una maldita broma !? Para todos soy alguien tan asqueroso !? Cómo puede creer que... El iba a quererme ? –. Sollozo y se limpio algunas lágrimas , le dolía el pecho , se sentía apuñalado por la espalda por ese chico , además , porque no sólo había confiado en el, si no que , le comenzó a gustar, se quedó hipnotizado por esos ojos color miel desde un principio, desde que lo vio en el negocio de comida mexicana, ese día se le quedo mirando, sus mejillas se veían ligeramente rosadas y tenía el pelo mojado por la lluvia, le había sonreído de inmediato cuando le paso su paraguas .
Luego la segunda vez, cuando pudo apreciarlo de cerca, cuando el pequeño también se perdió en sus ojos o cuando se tomaron de las manos o cuando lo vio bailar en esa fiesta o cuando casi se besaban en el cine... Se enamoró de él por todas esas cosas y se sentía tan tonto por eso..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Me pase un poquito parece , es que me puse a llorar con el final de este capítulo :'vvv
C.
ESTÁS LEYENDO
Ámame ( Spideypool )
FanfictionPeter Parker lleva una vida normal, pero después de la muerte de la tía May todo comienza a cambiar, Tony lo lleva a vivir a la torre Stark , su vida se torna un poco aburrida , sus amigos lo apoyan pero no llenan el vacío de Peter , entonces allí l...