Capítulo 1: La entrevista.

180 11 1
                                    

Yoongi se despertó sobresaltado, eran las 5:15 pm en Seúl. Mañana era su primer día de trabajo en una multinacional muy importante, pero algo dentro de él le preocupaba...¿Sería ese chico rubio y apuesto con el que había chocado esa misma mañana?

Unas horas antes: 9:00 AM
Yoongi se dirigía a su primera entrevista de trabajo. Estaba muy contento, iba con un traje azul, zapatos negros y corbata.
Entró a la gran empresa: gente corriendo, fotocopiadoras haciendo miles de ruidos, olor a café a recién hecho y gente corriendo para llegar a tiempo a las oficinas.

De repente, no se sabe cómo, se topó con un chico más mayor que él: ojos azules, pelo rubio, traje negro y una mirada muy penetrante.

- Disculpe no lo he visto señor.- se apresuró a decir yoongi.
- ¿Acaso eres ciego? Puto estúpido.

Yoongi le hubiera dicho cuatro cosas, pero se contuvo: era su primer día, no quería problemas por lo tanto lo dejo pasar.

- ¿Yoongi? - Una secretaria alta, morena y de sonrisa llamativa le llamó.- Me llamo Kim Jennie un gusto en conocerte!
- Igualmente señorita Kim.
- El señor Park le está esperando, por favor, pase a la entrevista.
- Gracias.- Y le sonrió, a lo que Jennie le hizo una señal de fighting.

Yoongi entró al despacho. Cuando abrió la puerta no se imaginó quien estaría al otro lado:
Efectivamente el CHICO borde de esta mañana.

Mi Estúpido Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora