Capitulo 6: Cada vez más cerca.

73 4 0
                                    

Yoongi se sacó el miembro erecto de su jefe.
- Le ha gustado señor?
- Mucho, no pensé que la mamarias tan bien yoongi.
- Vaya gracias, es la única buena respuesta que he escuchado de usted, desde que trabajo para usted.
- No te preocupes, solo mamadas y sexo no quieto nada más, de acuerdo?
Yoongi asintió mamarsela a su jefe y follar no le haría ningún daño no? Sin sentimientos, solo sexo.
- Quiere una taza de café? Le pregunto yoongi a su jefe, el cual estaba tirado en su cama con los boxers todavía empapados.
Yoongi no podía evitar mirarle, era tan sexy, sus músculos, clavículas, era una perdición pero no debía caer.

Era su jefe al fin y al cabo no?
-Su café
- Gracias, Park le dio un sorbo.
- Y min yoongi, alguna vez has estado en una relación?
- Si, pero han sido cortas y sin ningún sentido.
- Vaya
- Porque lo pregunta?
-Por nada, curiosidad nada más
- Le puedo hacer una pregunta?
- Si claro
- Porque yo? Es decir no le gusto pero la última vez me dijo que si.

- me gustas, pero quiero disfrutar de tu cuerpo y de ti, conocerte, te parece bien?
- es raro pero... Porque no? Sonrío tímidamente yoongi.

Esa situación era extraña, abrió la puerta y se iba a despedir de su jefe, cuando este se abalanzó contra el, y le besó.
Su lengua no detenía, era calidad y jugaba con su lengua un poco tímida y sin experiencia en ese tipo de besos.

-Buenas noches min yoongi
- Buenas noches señor.
Yoongi se quedó pensativo esa noche.

A la mañana siguiente llegó a la oficina como siempre puntual, y vio a jimin muy alterado, estaba dándole patadas a la mesa y destrozando todo.
- Lleva así desde que ha llegado, nadie se atreve a decirle nada dijo Jennie.
- hablaré con el, a ver si puedo hacer algo.
Yoongi abrió la puerta del despacho.
Su jefe lo miro de arriba y abajo
- LARGATE!
- Porfavor intenté calmarse
- QUE TE LARGUES JODER
- Porfavor solo quiero ayudarle esta montando un espectáculo, porfavor suplico yoongi
Jimin miro a los ojos yoongi, tenia la preocupación en su rostro.

Yoongi le tendió un café a su Jimin para intentar relajarse ( sabía que detestaba el te)
- Es por mi ex novia, yo estaba comprometido, a pesar de que siempre he sido gay, mis padres nunca lo aceptaron, es triste pero es así.
- lo siento. " Todo lo contrario a mi" los padres de yoongi les costó pero al final aceptaron a su hijo tal y como es.
- Gracias por escucharme enserio, eres la única persona que lo hace.
- No será cierto eso.
- Lo es, y me gusta que seas tú yoongi le sonrió de oreja a oreja
Yoongi se ruborizó.
Jimin organizó un plan intentar ayudar más a su jefe y así poder entenderlo.
- Señor dijo tímidamente yoongi
- si?
- esta noche podríamos salir a tomar algo? Vera es que me apetece, estoy muy estresado últimamente y me vendría bien salir.
Jimin le miró con cara de pocos amigos pero acepto, al fin y al cabo  era viernes y no tenía planes.

Mi Estúpido Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora