Capitulo 5: Atracción

76 6 0
                                    

Alli estaban yoongi y su jefe, en su cama, miraron no dijeron nada simplemente se observaban sin decir una sola palabra.
Era incómodo pero así estuvieron un buen rato hasta que...

- Vamos a follar ya o quieres estar así toda la noche? Le dijo jimin
- te piensas que quiero hacer algo contigo?
Jimin se puso encima de yoongi sujetándolo fuerte, el pequeño no podía moverse
- Sueltame joder
- y si no lo hago? Me vas a pegar min yoongi?
- hijo de puta sueltame!
Jimin se abalanzó sobre yoongi y le besó, yoongi recordó el beso que dieron en despacho, ese beso rápido pero fogoso.
Yoongi sentía sus mejillas arder, Jimin se separó, se miraron y jimin se empezó a desnudar, se quito la camisa y los pantalones, y boxers.
Dejó su miembro erecto a la vista
- Quieres chuparla min yoongi? Te advierto que te gustará, si así lo deseas será tuya.

Yoongi se mordió los labios, tenía a su jefe ahí en su habitación, desnudo y dispuesto a tejer relaciones sexuales con el.
- yo es que mmmm
- quieres hacerlo o no?
- y después de esto que seremos?
- folla amigos? O quieres que te compre bombones? Yo no soy así min yoongi un polvo y a tu casa, te parece?

"Me la suda todo ya" pensó yoongi y se fue directa al miembro de su jefe, y empezó a chuparlo poco a poco.
- más joder, ábrela más min yoongi

Yoongi la chupo más, sus movimientos eran lentos, pero precisos.
- me voy a correr dios!
- hazlo ya, si es lo que quieres
Jimin se corrió en la boca de yoongi.
- Tragatelo me he corrido especialmente para ti
Yoongi asintió, y se lo tragó, ese líquido pegajoso, caliente, y espeso.
" Esta bueno pensó" mientras se relamía los labios.
Jimin al ver eso le pareció tierno.

Mi Estúpido Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora