Jimin y Yoongi quedaron a las 9:00 en el centro de Seúl, era de noche no hacia un clima frío, sino húmedo, jimin llevaba una chaqueta muy corta, y pantalones de traje, negros, no sabía bien qué hacía allí simplemente necesitaba desconectar un poco, tomar aire fresco esas cosas.
-Hola Jefe! El pequeño le sacó de sus pensamientos, iba con un conjunto más informal, sudadera negra y unos pantalones, se podía notar su perfección al maquillarse ya que se veía una fina capa de base blanca.
Adonde quiere ir?
-No íbamos a por un cafe? pregunto jimin un poco molesto
-Si claro sonrió de oreja a oreja yoongi
Se sentaron al extremo de una cafetería, con sus icces lattes.
Me vas a contar porque estabas así esta mañana?
-Ya te lo he contando ( refiriéndose a la historia de esta mañana)
en profundidad ordenó yoongi
Jimin le miró de mala manera, no sabía como empezar simplemente cogio aire y empezó:
Como te conté mis padres me obligaron a contraer matrimonio con una chica cercana a nuestra casa de verano, me la presentaron por primera vez a los 17 años, reconozco que cuando la vi por primera vez me llamó mucha la atención, era guapa, y muy lista sacaba las mejores notas en toda su escuela, pero no era mi tipo y hoy 5 años más tarde mis padres m obligan a cenar con ella.
Yoongi se quedó sin aliento, pálido, no sabía cómo reaccionar ante tal noticia incluso sus manos y pies temblaban.
-Estas bien? le pregunto jimin un poco preocupado
-Si no te preocupes, toda esta bien mintió yoongi ,algo no estaba bien, estaba celoso?! Y al fin y al cabo era solo sexo no?
Yoongi se esta noticia te ha pillado por sorpresa
Pues si enfatizo yoongi ,no me lo esperaba y bien que haras? Quedaras con esa tal Jisoo, se que lo nuestro era solo sexo pero yo...
-Tu que? pregunto jimin casi histérico
-Me gustas Park Jimin.
Jimin se quedó perplejo al escuchar lo que acaba de oír, sus sentimientos estaban a flor de piel, y de repente yoongi le suelta eso sin ningún tipo de miramiento.
Se que esto era solo sexo, pero para mi se ha convertido en algo más.
No digas más Jimin cortó a yoongi, a mi tambien me gustas soltó por fin jimin ese secreto que tanto necesitaba sacar de su ser, pero las cosas no fueron como esperaban...
Yoongi se levantó de mala gana, no quería mirar a jimin a la cara,cogió sus cosas y se fue.
Jimin se puso triste, no supo cómo reaccionar.
A la mañana siguiente:
7:45 A.M
Yoongi entró a trabajar de mala gana, no quería verle a la cara a su jefe, estaba harto de esa situación , ¿ y si dimitía?
No tuvo mucho tiempo para pensar en ese tipo ideas, ya que entró Kim Jennie, la secretaria iba con unos andares un poco extraños para el gusto de yoongi.
-Min Yoongi? pregunto extrañada
-Si, secretraria Kim
-Nada simplemente tengo curiosidad, el porque has dejado una carta de dimisión, en el despacho del señor park
-Nada simplemente ya no quiero trabajar más para el
-Estabais en una relación?preguntó jennie con una sonrisa que a Yoongi le pareció escalofriante y perversa.
Jennie se acercó lentamente a Yoongi, hacia su cuello
Jennie yo no...
Tu que min yoongi?
Yoongi intentó separarse de Jennie, no hubo manera, ella era mas rapida, empezó desabrochar los botones de la camisa empezó a chupar sus clavículas, con las que Jimin, había jugado anteriormente en esas noches llenas de amor o solo sexo como ellos decían.
A ver tu mini yoongi - jennie le bajó bruscamente los pantalones a yoongi
Alguien abrió la puerta. Era Park Jimin
Yoongi vio como Jimin no dijo absolutamente y salió del despacho
-Eres una zorra! le gritó yoongi y dicho esto corrió detrás de su jefe
-Jimin porfavor! grito yoongi con lágrimas en los ojos y desesperado.
Jimin se alejó hacia la azotea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Jefe.
FanfictionYoongi entra a trabajar a la oficina de su nuevo jefe, Park Jimin, lo que el no sabe es que las casualidades y el destino se cruzarán con "ese chico de ojos azules". Podrá yoongi resistir a la tentación? O será un pecador? Yoomin escenas + 18 (expl...