INT.oficinia-dia
En la ciudad de Merida en la oficina se encuentra ANDREA. revisando unos documentos.
ANDREA
tantos casos de asesinatos,misteriosamente y aun nada.
Tocan la puerta.
ANDREA
Adelnate.
Pasa la detective KIARA y al ver a ANRDEA se sorprende.
ANDREA
Detective Kiara ¿En que te puedo ayudar.
KIARA
¿Ya hay una pista de nuestro hombre,que handa matando a gente inocente?
ANDREA
No aun no,pero en eso estoy.
KIARA:
Bueno,oye has trabajado mucho porque no te tomas un descanso.
Acomodando los documentos.
ANDREA
N-no es necesario,estoy bien.
KIARA
Mira has trabajado duro te mereces un descanso.Andrea deja los documentos en su lugar y suspira.
ANDREA
Esta bien,me voy a relajar un poco.
KIARA
Así se habla amiga.
KIARA y ANDREA salen de la oficna,salen del edificio y empieza a caminar.
ex.calle-dia
ANDREA Y KIARA se encuentran caminando,conversando sobre el caso que tienen que resolver.
KIARA
y cuentame ¿porque es tan importante atrapar al responsable de los asesinatos?
ANDREA
Porque cuando era niña mis padres fueron asesinados por ese hombre y jure que cuando lo encuentre lo llevaria ante la justicia.
KIARA al escuchar que dijo ANDREA le puso su mano en su hombro,la cual ella voltea y ve a su amiga Sonreir.
KIARA
Tienes mi apoyo para encontrar al asesino de tus padres.
ANDREA sonríe
ANDREA
Gracias,eres la mejor.
ANDREA devuelve la sonrisa a KIARA,pero de repente escuchan una voz conocida y ambas voltean.
KIARA
Hola Dante,¿como estas?
dante
Estoy bien y ustedes¿como estan?
KIARA
Nosotras estamos bien,gracias por preguntar.
DANTE
Que bien y ¿que van a hacer?
KIARA
pues nosotras vamos a una cafeteria,para tomar un cafe.
dante
tengo una buena idea,que tal si las llevo a mi casa y les preparo un delicioso cafe a estilo Dante.
YOU ARE READING
Detective Andrea
AçãoEn la ciudad de Inglaterra vive un detective de 23 años, que investiga la muerte de sus padres, ya que hace años los mataron de la noche a la mañana, Andrea fue criada por sus abuelos.