Capitulo 4

1.2K 39 1
                                    

Narra Hawk

Estuve horas y horas buscando la casa de Rose, al parecer tengo memoria de ratas.
-me pregunto si Rose o alguien de los chicos me estará buscando- me preguntaba.
Anduve por un parque cerca, me acuerdo de aquí, cuando estaban los mounstros de galleta, a los cuales vencimos fácilmente.
-hola preciosa~- escuché de lejos.
Eso no sonaba nada bien, así q trate de esconderme para q no me viera y ver q sucedía, pero al ver quién era a la q le estaba llamando así toda mí alma se llenó de furia.
-SUELTALA VILLANO- grite, estaba muy furioso.
Saque mí varita mágica y lo congelé.
-hawk!- dijo Rose dándome un fuerte abrazo.
-rose, estás bien? No te hizo nada?- estaba preocupado, le seguí el abrazo.
-si, llegaste justo a tiempo, pero hawk no puedes usar la varita en la tierra, te podrían descubrir o peor descubrir los cuentos de hadas- decía Rose preocupada.
-lo siento solo q no quería q te pasará nada- al decir esas palabras vi como los cachetes de Rose se ponían de un color rojito claro, al toque yo también me puse asi.
-creo q es mejor q volvamos a casa, los chicos deberán de estar preocupadismos- decía mientras apartaba la mirada.
-si, vamos-

-hola ma- dijo Rose abriendo la puerta.
La madre de Rose fue corriendo hacia ella para darle un fuerte abrazo, al parecer estaba súper preocupada.
-rose, donde te metiste, estábamos muy preocupados- decían los chicos.
-tuvimos algunos inconvenientes- dije.
-que tipo de incovenientes?- dijo joy de una forma muuuuuuy clara a q se refería.
No pudimos evitar ponernos rojos.
-ya, ya q llegaron tarde, ahora les viene el castigo- dijo astoria apuntandonos.
-que castigo?- pregunto Rose.
-VERDAD O RETO- dijo Travis.
-EL MEJOR CASTIGO DE LA HISTORIA- dijo Rose  gritando y riendo.
-yo creo q primero me cambiaré, Rose donde hay un baño?-
-a la izquierda encontrarás uno, después venga a jugar será súper divertido- dijo Rose subiendo con los chicos al cuarto.
Me fui al baño y me puse una remera Azul con una manzana, con unos pantalones azules.
-hawk necesito q me hagas un favor?- dijo la mamá de Rose.
-claro, q desea?-
-ya q veo q te dirigís arriba, podrías llevar este plano de sandwiches?-
-por supuesto!- dije agarrando el plato y y subiendo.
-emmm q están haciendo?- dije mientras abría la puerta, al parecer ling ling tenía q darle con el arco a la manzana q estaba ENCIMA DE LA CABEZA DE TRAVIS.
-pobre manzana- dije
-muchas gracias, te preocupa más q no se perfore la manzana, QUE MI CABEZA- dijo algo nervioso.
-jajakaja tranquilo travis fue una broma- dije riendo, deje los sándwiches en la mesa y me senté al lado de joy y Rose, me quedé viendo q pasaba, y afirmativo ling ling le dio a la manzana.
-bien, ahora se hace el gracioso hawk, verdad o reto?- dijo amenazante.
-mmm eligo reto- dije seguro de mí respuesta.
-te reto a q abraces a Rose y después apoyes su cabeza en tu pecho- maldito travis me las pagarás muy duro, se lo dije con la mirada.
-no hace falta q lo hagas sino quieres hawk- dijo Rose tratando de reírse un poco.
Agarre a Rose de la mano y la tiré a mí y la abraze como nunca, sentía su pelo y era tan suave, q no quería de dejar de tocarlo.
-hawk, ya puedes soltarla- dijo Astoria
-PE-PERDON- dije dejándola suelta, estaba rojo como manzana.
-bien, mí turnoooo, mmmm, ling ling verdad o reto?-
-te lo diré con una sola palabra, me encantan los desafíos-
-bien, te reto a besar a travis- dijo joy.
Lamentablemente tardo un rato pero por fin travis pudo hacerlo, la venganza se sirve en plato frío travis.
-bueno chicos es hora de irse a dormir- dijo astoria.
- pero antes tenemos q decidir quien duerme con quien- dijo Travis.
-eso es obvio, yo duermo con astoria, Travis con ling ling y hawk con rose- dijo joy, eso me hizo q mí corazón latiera recontra rápido. Dormir con Rose? Esto ya pasó mis límites.
Travis y yo nos miramos ya sabíamos q significa nuestras miradas.
-tu estás de acuerdo Rose?- dijo astoria.
Yo no quería escuchar la respuesta.
-bue-bueno- dijo algo tímida y vergonzosa. Esa respuesta me hizo q me pusiera todo el cuerpo rojo.
Travis y ling ling durmieron en un colchón al lado de la cama de Rose, al toque travis se quedó dormido, a ling ling le costó pero por fin pudo, Astoria y joy bueno, astoria se quedó un poco leyendo y joy amo esa cama y durmió como un bebé, luego estábamos Rose y yo, yo estaba al corazón a mí, ella se tapo con sus sábanas pero yo no.
-hawk, seguro q no tienes frío?- pregunto Rose, me costó contestarle pero por fin pude.
-algo pero está bien, no pasa nada- dije algo vergonzoso.
De la nada sentí algo en mí espalda, era Rose abrazándome, eso hizo q mí corazón masomenos estallara.
-perdona hawk si esto te molesta- dijo algo arrepentida.
-ro-rose, no-no me me mo-molesta- me costó decirlo más de lo q pensé. Al escuchar eso, Rose volvió q mí pero esta vez sentí su corazón latiendo a mil en mí espalda, era difícil dormir así, ella por suerte después de un rato pudo quedarse completamente dormida, yo tarde en procesar todo esto, pero al fin y al cabo pude quedarme dormido.

✨La Lucha De Sentimientos✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora