Capitulo 5

1.1K 30 1
                                    

Narra Rose
Me desperté algo todavía cansada, al parecer estaba demasiado cansada ayer anoche, al abrir mis ojos vi la espalda de hawk, no recordaba q me había dormida abrazada a hawk. Al toque me puse más roja q ninguna cosa en este mundo, trate de apartarme lo más q podía de hawk así me levantaba pero no lo despertaba.
-rose...- dijo, yo al toque me quedé en shock, pero al parecer seguía dormido.
-esta hablando dormido- pensé.
-rose, yo te quiero-
Afirmativo, estaba ardiendo en llamas, estaba muy colorada.
Al cabo de un rato pude apartarme de hawk, fue demasiado difícil, ya q es fácil despertarlo de un sueño.
Me levanté y fui abajo a ver si estaba mí mama, y al parecer ya se había ido a trabajar  o a visitar a la abuela.
-mmm haré algo de comer para los chicos- dije contenta, empeze a preparar unos waffles con dulce de leche.
-creo q los chicos jamás probaron esto-
Al terminar escuché q alguien bajaba las escaleras.
Eran ling ling, astoria y joy.
-hola chicas, cómo durmieron?- dije con toda la energía posible.
-ahhhh, bien bien, con algo de sueño todavia- dijo joy bostezando.
-yo me quedo leyendo un libro hasta algo tarde pero después dormí como reina- decía Astoria.
-yo masomenos, se me hacía difícil dormir al lado de travis-
-alaaa ling ling q sentiste?- dije con una enorme sonrisa.
-era difícil dormir al lado de el, además de q roncaba al principio y se movía mucho, aparte de todo eso, me sentía como tomate- decía ling ling dándose con la mesa.
-y tu Rose como dormiste con hawk- Astoria al decir eso vio como me puse como manzana roja.
-ohhh paso algo a la noche Rose?- decía joy.
-yo....- decía hasta q bajaron los chicos.
-hola chicas, buenos dias- decían Travis y hawk, en un momento, hawk me miró y yo me puse medio roja pero aparte la vista.
-bien Rose, q haremos hoy en la tierra?- decía Astoria.
-oh si, iremos a una montaña rusa-
Ellos estaban confundidos.
-que es una montaña rusa?- decía joy.
-es una actraccion, donde te sentas y te pasea gran velocidad- decía Travis.
-como pasear en dragón- dijo hawk.
Todos comimos los waffles y les encantó, querían la receta solo q no creo q las cosas q se encuentran acá se encuentren en los cuentos de hadas. Nos preparamos y nos fuimos al parque, teníamos q disfrutar, ya q mañana volvíamos a la escuela.
-bueno chicos esto es una actraccion- decia con Travis.
Los chicos quedaron sorprendidos, pero lo bueno es q habían más cosas por hacer en la feria.
-bueno, a dónde vamos primero Rose?- decía astoria.
-mmm vayamos a probar con los lugares para ganar premios- dice toda emocionada yendo para alla.
-rose espera- me gritaba hawk, pero yo seguí quería llegaaaar.

✨La Lucha De Sentimientos✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora