Narra Rose
-quienes son?- que raro, nunca los vi en la escuela.
-que q te diga mí hermanito- dijo un chico de pelo color azul como el de hawk pero más claritos y los ojos color marrones, era un poco más alto q hawk.
-chicos, el es mí hermano mayor, lucas- dijo hawk algo desanimado, se me hacía raro porque nadie al ver a sus hermanos se pone así.
-es un honor conocer a los demás amigos de mí hermano, tu debes ser astoria- dijo apuntándole.
-tu joy la rana-
-tu Travis nieto de la bestia, pareces algo tonto jsjaj- dijo en broma pero vi como a Travis le molestó.
-y tu debes ser rose cenicienta- dijo giñandome el ojo.
-si, es un placer conocer a otro miembro de la familia Blancanieves, pensé q hawk solo tenía una hermana- dije saludándolo.
-Nosotros vivíamos con nuestro abuelo, el príncipe Forian- dijo acercándose a mí y dándome un beso en la mano. Veía como hawk estaba algo molesto.
-no te olvides de mí, hermano- dijo otro chico, pero este tenía el pelo medio blanco y celeste a la vez, con unos ojos celestes más claros q vi.
-chicos el es nuestro otro hermano, es el mediano- dijo lucas.
-buenas mí nombre es Nicolas, soy el hermano del medio, yo me fui al igual q mí hermano a la casa de nuestro abuelo- dijo el, también fichandome.
-bueno chicos debemos de irnos, tenemos otro misión en mente- dijo Travis.
-oh es cierto, LA PILLAMADA- grite, me había olvidado por completo.
-bien vamos- dijo hawk molesto.
Al dirigirnos hacía la salida me voltee a ver q los hermanos, pero veía q miraban a hawk con cara graciosa.Me fui para la tierra, a mí casa para preparar todo para la pillsmada, anteriormente los chicos ya habían venido a la tierra, pero no creo q fue una buena presentación.
-maaaamaaaaa, tenemos q ir a comprar comida MUCHA COMIDA- dije alegre.
Estaba súper feliz, era la primera pillamada con amigos q hacia.
Fuimos a comprar, unas ricas cocas, unas papas, malvadiscos y mucha pizza.
Al llegar a casa el primero q había llegado de ante mano era Travis, ya q vivía conmigo en la tierra.
-al fin llegas rose- dijo Travis de brazos cruzados y algo riéndose.
-es qqqq, había una tienda de zapatos en el shopping- dijo Rose con algo de verguenza.
-era de esperarse, te voy a ayudar a ordenar todo antes de q vengan los chicos- dijo Travis agarrando las bolsas, pesaban mucho pero para el eran dos plumas.
Fui corriendo a ordenar la habitacion mientras Travis y mí mama ordenaban toda la comida q compramos.
Listo, tarde un rato, pero pude armar las camas, lo malo es q tendríamos q dormir de a dos, ya q no había mucho lugar en mí habitación.
-le preguntaré a algún de las chicas si quiere dormir conmigo jejeje-
De repente se escuchó el timbre.
-YO ABROOOO- grite bajando las escaleras, mientras mí mama y Travis terminaban.
ESTÁS LEYENDO
✨La Lucha De Sentimientos✨
FanficAl haber derrotado a la reina nieve, todos pensaron q habría paz en regal Academy, o eso pensaron. ¿Nuevos rivales o amigos? ¿Te quieren arrebatar a quien amas?. La historia se basara en los nietos de las familias más famosas de los cuentos de hadas...