Capitulo 14

858 32 4
                                    

Narra Rose.

-que paso?- dije levantándome, al parecer de una cama.
Al mirar a mí alrededor vi a hawk, la profesora Blancanieves y a fala.
-ROSE- grito hawk tirándose arriba mío.
Yo sin pensarlo empecé a liberar lágrimas, yo sentía que algo había pasado, pero no podía recordar
-hawk que paso?- dije preocupada.
Hawk se apartó de mi y me miró con cara triste, en un momento aparto la mirada.
-fuiste atacada por la varita de la sombra, una varita prohibida- dijo hawk.
-por suerte ahora estás bien, eso es lo importante- dijo fala.
Me levanté despacio de la cama, hawk me ayudo.
Al salir vi q mis amigos estaban afuera, pero Travis estaba lastimado.
-travis que te paso???- pregunté preocupada.
-nada, solo tuve un pequeño tropiezo es todo jejej- dijo algo nervioso.
Al ver a los demás también se pusieron nerviosos, algo me ocultaban.
-Rose- grito mí abuela mientras venía hacia mí y me abrazaba.
-hola abuela- dije mientras le correspondía el abrazo.
-Rose, hablé con tu madre, te quedarás en el castillo cenicienta por si hay algún inconveniente- dijo mí abuela acariciándome la mejilla.
-dale abuela, pueden venir mis amigos a una pillamada?- me quedé viendo a mí abuela, hasta q vio a los chicos y dijo que si.
Mis amigos se balancearon hacia mí y se alegraron al igual que yo.

Paso el día y yo me había quedado en el castillo cenicienta esperando a mis amigos, me había puesto mí pillama.
Acomode todo y traje comida de la tierra.
-Rose llegaron tus amigos!- dijo mí abuela mientras abría la puerta para avisarme.
Fui corriendo hacia la puerta, y allí estaban bajando de sus dragones con su ropa casual.
-hola chicos- dije emocionada.
-hola rose- dijeron ellos mientras se acercaban a mí.
Juntos entramos al castillo, y dejamos las cosas en mí habitación.
-bueno que es lo primero q haremos?- pregunto Astoria.
-que les parece una peli de terror- dije
-rose, sabes q después no vas a poder dormir por esas cosas- dijo Travis tirándome una verdad.
-pero q va eso me pasa cuando estoy sola- dije despreocupandolos.
-igual, tenemos a hawk para que te salve- dijo joy.
Al toque me puse colorada y al parecer hawk también.

Narra Hawk

Espero q todo salga bien hoy, fui hacia mí casa para buscar mis cosas para la pillamada de Rose, guau esto va a ser genial, primera vez durmiendo en el castillo cenicienta y con Rose.
-espero q hoy sea un gran dia- dije mientras guardaba todo en la mochila.
-ah dónde vas a ir, hermano?- pregunto Lucas, dios mio siempre tiene que estar interrogandome.
-al castillo cenicienta, algún problema?- dije medio serio
-no, ninguno, solo dile a Rose que me encantaría verla mañana en la escuela- dijo mientras se iba del cuarto.
Yo estaba ardiendo de furia, pero me tranquilize para poder ir con los chicos.
En el viaje me quedé pensando en algo, donde estaba mí hermano cuando sucedió lo de Rose? Si se preocupa por ella, porque no estuvo ese día? No es q este molesto porque no estuvo, al contrario estaba feliz.
Al llegar a la casa de Rose, no se porque mí corazón latía rápido, tenía previsto decirle lo q sentía en esta noche.
-hola rose- dijimos todos, yo estaba tratando de no sonar nervioso.
Entramos todos y nos fuimos hacia la habitación de Rose, pero antes saludé a la profesora cenicienta.
Al dejar las cosas, Rose dijo de ver una peli de terror y se q a ella le da miedo algunas cosas sobre eso.
Eso me hizo acordar a aquella vez q fuimos a la feria fue un día muy lindo, fue cuando le regale el peluche de Blancanieves, me preguntó si lo seguirá teniendo.
Me acerque a ella mientras los chicos estaban cada uno con la persona q también cada uno gustaba.
-hola Rose, te podría hacer una pregunta?- dije algo tímido.
-claro hawk- dijo con una gran sonrisa.
-seguis teniendo el peluche de Blancanieves q te gane en la feria?- pregunte algo avergonzado.
-siempre lo llevo conmigo, duermo con el todas las noches- dijo con una sonrisa.
Al decir eso me puse rojo como tomate, ya que me alegraba y dava vergüenza que Rose durmiera con el(que envidia de ese peluche)
-yo-yo qui-quise decir qu-que- dijo demasiado nerviosa y roja.
Los dos nos miramos y al parecer los dos queríamos la misma cosa.
-ro-rose te-tengo q decirte a-algo- dije súper mega nervioso.
-si hawk?- dijo colorada.

✨La Lucha De Sentimientos✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora