Narra Valeria
Estaba nerviosa por que si hacíamos un movimiento en falso y se arma esto en una balacera no que ría que mis padres sufrieran un accidente por que el carnival no iba por ellos si no por mi.
Narrador
Todos nos pusimos en sus posiciones estaban preparado para ir atrápalo pero lo que no sabían era que el carnival no estaba solo si no que estaba con sicarios, hay Diego les da la canal de en marcha que se movieron de hay acercándose, el equipo de Valeria alias la Diabla estaba cerca de de sus padres estaban conversando en eso sale Martín alias carnival sale de su escondite y comienza a dispara en eso salen los agentes del la DEA y cuando sale la DEA salen unos 50 sicarios divididos en dice grapes eso se armo una balacera.
Narra Valeria
Cuando salió el carnival disparando yo dije:
Valeria: let's go agents protect the people and please don't call me by name if (Vamos agentes protegan a la gentes y por favor no me llamen por mi nombres).
El grupo de Valeria: if you don't worry adente (Si no se preocupe agente).
En eso todos salimos de nuestros escondites y mi equipo protegió a los amigos de mis padres y a los jugadores del Raimon pero hay un grupo que los tenían rodeado creo que se llamaban Ricardo, Gabi, Arion, Victor y Aitor y yo digo:
Valeria: Erick, Bianca, Virginia, Eduardo y Ike come on let's protect that guys that (Erick, Bianca, Virginia, Eduardo y Iker Vamos protejamos a esos chico).
Los cinco: Yes agent (Si agente).
Nos acercamos si me puse en frente de de Ricardo y Gabi y me dice uno de los sicarios dijo.
Sicario1: Diabla no sabía que estaría aquí.
Valeria: I don't know who you are but how do know my alias hitman (No se quien eres pero como sabes mi alias sicarios).
Sicario2: Ohhh diablita todos los sicarios saben de ti alias la grandiosa Diabla que mete a los mejores narcos y sicarios en las cárceles de algunos países de algunos continentes.
Virginia: Devil didn't know you were famous in the world of narcos (Diabla no sabía que eras famosa en el mundo de los narcos).
Valeria: Me less (Yo menos).
Sicario3: Si dicen que sos hermosa mas que la Virgen María.
Valeria: No I am not more beautiful than the Virgen Mary she is more beautiful than all the women in this world (No yo no soy mas hermosa que la Virgen María ya que ella es mas hermosa que todas las mujeres de estés mundo).
Sicario4 y 5: Que tal so dejamos la charla para mas luego y nos ponemos en acción.
Eduardo: You're right, let me see talk for later and let's take these unpopulated to jail (Tienes razón dejemos la charla para mas tarje y llevemos estos hipócritas a la cárcel).
En eso comienza una pelea Valeria iba a ayudar a Bianca cuando Martín se puso en frentes de mi y me digo:
Martín: We will see agents again (Otra ves nos volvemos a ver agentes).
Diabla: If you're looking for Carnival here, this is between you and I don't have to put anyone in this fight (Si que buscas aquí Carnival esto es entre tu y yo no tienes que meter a nadie en esta pelea).
Martín: Not this battle will destine the life of the world you will have many problems (No esta batalla destinara la vida del mundo tendrás muchos problemas).
Martín ataca a Valeria y los dos comenzamos a pelear ya que ningún agente se materia en esta pelea y yo Le digo:
Valeria: I know that the destiny of the world is in my hands (Yo se que el destino del mundo esta en mis manos).
ESTÁS LEYENDO
La hija de entrenador Evans
RomansaEspero que les guste esta historia linda que hago saben... Lo siento si las actualizaciones son lentas 🌺 🌱 🌴 🌺 🌱 🌱 🌷🌱 🌱 🍥🍥🍥🍥🍥 🍥💞💕💞🍥 🍥💞💖🍥 🍥🍥🍥 🌺 🌱 🌴 🌺 🌱 🌱 🌷🌱...