Narra Valeria
Fueron unas largas horas de clases, se me dieron eternas salimos del salón y fuimos a las CED del club de Fútbol.
Valeria: No te relajes mucho, tenemos que irnos ya.
Dayana: Siempre estamos salvando el mundo cuando podremos descansa.
Valeria: Después de esto estaremos todo el día en la piscina okay.
Mariana: Y Edward va a estar.Valeria: Si él quiere se puede quedar.
???: Me gusta mucho esa oferta - entrenado por la CED del equipo - están listas chicas.
Karla: Si solo déjanos cambiar.Nos paramos y fuimos hacia los vestidores de chicas.
Nos cambiamos y nos pusimos esto:
Salimos y nos encontramos con los chicos cambiados, fuimos hacia la puesta hasta que escuche.
Mark: Luego me tienes que explicar esto sí.
Valeria: Claro papá.Salimos y destraba de mí salía Edward, pero en eso Santiago me pone detrás de mí y me pone su mano en mi hombro, solo suspiré y miré así delante.
3 horas después
Llegamos a la CED del club y los chicos estaba hay, nos sentamos en los muebles.
Dayana: Sigue en pie lo de las piscinas.
Valeria: Si, pero será para mañana, tengo ganas de darme un baño de burbujas.Mariana: Eso suena mejor.
Edward se puso a mi lado, rescaté mi cabeza en su hombro solamente por el cansancio.
Silvia: Cómo les fue.
Valeria: El mar estaba muy peligros, me caí al agua muchas veces.
Dayana y Mariana: Ya somos 3
Karla: Que sean 5.
No le preste atención a nadie y me quedé dormida en el hombro de Edward.
Minutos después
Sentí que me colocaban en un lugar muy suave, me desperté y vi a Edward.
Valeria: Cuánto tiempo m e dormí.
Edward: Solamente 1 hora. Te quería preguntar si me podía quedar aquí solamente por unos días si quieres.
ESTÁS LEYENDO
La hija de entrenador Evans
RomantiekEspero que les guste esta historia linda que hago saben... Lo siento si las actualizaciones son lentas 🌺 🌱 🌴 🌺 🌱 🌱 🌷🌱 🌱 🍥🍥🍥🍥🍥 🍥💞💕💞🍥 🍥💞💖🍥 🍥🍥🍥 🌺 🌱 🌴 🌺 🌱 🌱 🌷🌱...