⠀⠀⠀
⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
MANCEBO
。・゚゚・ theseus scamander ・゚゚・。( capítulo tres ; todos quieren dominar el mundo )
——————————————
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Penthesilea se sentía renovada en el segundo día de clases. Lo más probable era que aquello se debiera a que finalmente tenía a sus amigos de su lado, y que gracias a ellos lograría separar a Armelle de su manzana prohibida, mejor conocida como Theseus Scamander. Pero también estaba emocionada por otra cosa; su tan ansiada clase de teatro el viernes de esa misma semana. Por supuesto que jamás lo confesaría en voz alta, no obstante, el brillo que desprendía esa mañana debido a ello era muy difícil hacerlo pasar desapercibido. Y cuando Lea se adentró a las mazmorras de Pociones, todos sus compañeros pudieron notarlo.
Excepto él.
Aquello no le resultó gracioso para nada, pero a Cygnus al parecer sí, pues fue el único en reír.
—Te la hará difícil, primita, eso tenlo por seguro.
—Los desafíos son mi juego favorito —simplemente respondió, irguiéndose con una sonrisa forzada.
Se suponía que tenía que llamar la atención de Theseus en todo momento, ver que en verdad el muchacho estaba interesado en ella, pero por alguna razón todavía no lograba hacerlo.
«Debe estar roto» pensó, siendo ésta la única razón que se le ocurría en ese preciso momento.
Mientras ella movía sus largas piernas hacia la mesa en donde el muchacho se encontraba leyendo completamente solo, su primo Cygnus rodaba los ojos y se posicionaba en uno de los bancos que se encontraban más alejados del mayor de los Scamander. Sabiendo perfectamente lo que pasaría a continuación.
—Buen día —saludó Penthesilea con una sonrisa encantadora, tomando asiento junto al castaño y sacando sus útiles escolares.
Obvió la bolsa que se encontraba sobre el pupitre –y que ciertamente no le pertenecía a ninguno de los dos– girando la cabeza hacia Theseus, quien la observaba entre sorprendido y confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄𝐁𝐎, theseus scamander
Fanfiction𝐌 | /man · se · bo/ → sustantivo → persona joven, especialmente un hombre que ha dejado de ser niño pero todavía no es adulto ⠀⠀⠀➷ primer acto: en proceso ⠀⠀⠀➷ theseus scamander x oc ⠀⠀⠀➷ambientada antes, durante y después de los eventos de 'anima...