𝘪𝘷

1.9K 179 95
                                    

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

⠀⠀

⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

MANCEBO
。・゚゚・ theseus scamander ・゚゚・。

( capítulo cuatro ; el drama es la desgracia que todo lo puede )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cuatro ; el drama es la desgracia que todo lo puede )

——————————————

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

⠀⠀

⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El viernes había llegado más rápido de lo que Penthesilea Black esperaba. 

Para ese día, la joven Slytherin pensaba que Theseus Scamander ya estaría besándole los pies esperando que esta le respondiera las lechuzas o siquiera le hablara en los pasillos. Pero eso no pasó. El Hufflepuff simplemente parecía reacio a sus encantos. 

Es por culpa de esa rata de apellido Weasley decía ella siempre que sus amigos traían el tema dentro de la conversación. Sin embargo, lo cierto era que la timidez del mayor de los Scamander estaba arruinando todos sus planes. Sin importar lo que ella dijera o hiciera, Theseus parecía no comprender las indirectas que la joven bruja le lanzaba.

Desde el primer momento Lea sintió una cierta tensión entre ambos. Pero no se trataba de algo desagradable, sino todo lo contrario. Era una mezcla entre atracción y ansias. 

Atracción porque claramente ambos tenían asuntos pendientes con el otro; Penthesilea tratando de saciar aquella necesidad de corromper todo lo bueno dentro de Hogwarts, y Theseus recordando lo mucho que él gustaba de ella no muchos años atrás. Ansias, por otro lado, debido a que ninguno de los dos había codiciado a otra persona tanto como hasta ese momento. Y aún así, la única que parecía querer llevar las cosas a otro nivel, era la heredera de los Black.

—Ya te digo, Belle, es muy duro de roer —expresó Penthesilea largando un suspiro mientras colocaba una pierna delante de la otra, dirigiéndose junto a su mejor amiga, Doucebelle Nott, al salón de Estudios Muggles. Lugar donde se llevaría a cabo la primera sesión del Club de Drama. 

A todos los alumnos de Hogwarts que habían decidido participar de aquel club, les resultó algo extraña la localización del mismo, pero de todas formas siguieron la corriente. ¿Qué tan malo podría ser? Habían miles de razones por las cuales un club podría albergarse en un salón como el de Estudios Muggles, principalmente porque esa era la asignatura en la que menos estudiantes se matriculaban. Lo más probable era que, para ese horario, ese fuera el único salón disponible. Pero entonces, ¿qué sucedía con las demás mazmorras dentro del gigantesco castillo que era Hogwarts?

𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄𝐁𝐎, theseus scamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora