𝘪

2.1K 192 37
                                    

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

⠀⠀

⠀⠀⠀

MANCEBO
。・゚゚・ theseus scamander ・゚゚・。

( capítulo uno ; el niño que creció para ser hombre )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( capítulo uno ; el niño que creció para ser hombre )

——————————————

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

⠀⠀

⠀⠀⠀

1 de septiembre de 1906

La sonrisa lasciva que Penthesilea le lanzaba de vez en cuando a su novio en ese momento, se podía presenciar desde cualquier ángulo del Gran Comedor. 

Se habían reunido allí, al igual que en los anteriores seis años escolares, para celebrar el comienzo de un nuevo curso. El último de muchos, entre ellos el de Penthesilea y su grupo de amigos. Y como era de esperarse, los estudiantes que ingresaban a Hogwarts ese año debían pasar primero por la ceremonia de selección. Por lo que las cuatro casas, junto a los siete cursos que el colegio ofrecía, se encontraban expectantes a la entrada de los magos y brujas más jóvenes. 

A la muchacha de Slytherin no le interesaba mucho saber quiénes serían sus nuevos compañeros de casa, tampoco quienes serían su competencia, porque simplemente deseaba tener unos minutos a solas con Henry Potter; su supuesta nueva pareja y con quien sus padres planeaban comprometerla. Aunque claro, ella era consciente de ello, solo faltaba que sus padres se lo comunicaran en la cena de Navidad de ese año. 

Eso no la emocionaba demasiado, pero ya había hecho las pases con el futuro que sus padres tenían planeado para ella, de modo que solo le quedaba seguirles la corriente. El lado positivo –y la única razón por la que podría llegar a aceptar su compromiso con el heredero de los Potterera que el muchacho había resultado ser un sujeto bastante agradable a la vista. No obstante, eso no significaba que estuviese de acuerdo con el trato que recibía por parte de las personas que le habían dado la vida. 

Se acomodó mejor en el asiento, recostándose en el costado izquierdo de Henry mientras éste la abrazaba con uno de sus brazos y ella jugaba con los largos dedos del muchacho, al tiempo que los nuevos ingresaban al lugar. Uno de sus pies estaba sobre la banca, y dejó escapar una pequeña risa cuando notó como un niño aún no seleccionado, tropezaba con sus propia túnica. 

—Ese seguramente no estará en Slytherin —oyó que Henry decía, sacándole una sonrisa a Cygnus, el primo de Penthesilea e hijo del director—. Míralo. Su túnica está gastada y es claramente varios centímetros más grande que él. Lo más probable es que lo haya heredado de alguien. Apuesto cinco galeones a que queda en Hufflepuff.

𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄𝐁𝐎, theseus scamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora