Nota u.u
•El guión no está exactamente igual al del capítulo pero transmite el mismo mensaje.
•Si quieres que todo sea más realista reproduce la multimedia cuando diga (ahora) xd_________________________________
Estaba en una fiesta, llena de gente que bebía alcohol, hacía retos y se reía de forma desmedida. Pienso que no encajo.
¿Por qué vine aquí y creí que podría hacerlo?¿Ser sociable? Estupideces.–¿Qué ves?–Alguien me sacó de mis pensamientos. Era un chico de tez oscura y parecía tener mi edad.
Aún con nervios dije –Veo.. gente conversando y bailando..., un DJ, luces de colores.., decoraciones, bocaditos.., una mesa..–Con cada palabra que decía me fui tranquilizando.
–Por lo visto estás más calmada.
–Sí, jaja gracias. Buena técnica.
–No te preocupes. Esto también me solía pasar a mí, antes tenía ataques de ansiedad. Ahora también, pero ya menos. ¿Cuál es tu nombre?
–Hollyhock–
–¿Hollyhock qué?- Indagó.
–Mejor no te digo, vamos a tardar hasta la media noche diciendo mis 8 apellidos.–
–¿8?
–Si, ocho–Nos reímos, el chico comenzó a caerme bien.
–¿Y tú?–
–Me llamo Peter–Me Sonrió–¿quisieras tomar aire?–Me señalo el balcón del salón.
–Claro ¿Por qué no?–Y nos sentamos en la ventana. El ambiente es cómodo.
(Ahora)))
Él tomo dos botellas de alcohol y me dió una. La destapé y comencé a beber.
Tosí sin querer.–No te preocupes.. no se supone que te debe gustar al inicio, sabe bien con el tiempo.
–Si.. creo que me tardaré en acostumbrar a esto–Aseguré
–Sabes no he tomado alcohol en tooda la universidad. Recién retomo esto.
Es por una cosa que pasó en la secundaria. Había una chica en mi ciudad... Olvídalo larga historia.–Hey, quiero oírla..–dije con curiosidad.
-Okey, eh, había una chica en mi secundaria. Pero había algo extraño. Un hombre mayor vivía con ella.
–¿Un hombre mayor? ¿Y no era su padre?–Él negó– Qué extraño.
–Sí, lo sé. A mí también me pareció raro –Estuvimos de acuerdo.
—Y no es lo peor. Resulta que ella era la mejor amiga de mi novia y en la fiesta de promoción fuimos mi novia, yo, su amiga y ese hombre.
Cuando llegamos él nos sacó a la fuerza para 'divertirnos' entre comillas, pero solo fue para darnos alcohol. Lo peor es que eramos menores de edad–Tomó un descanso y miró hacia abajo–Y mi novia quedó hospitalizada.–¿Qué?, ¿Tu novia al final estuvo bien?
–Si tranquila, afortunadamente se recuperó–Vi que hizo un silencio–Pero luego me di cuenta que no fue mi culpa, ni del alcohol ni de mi novia. Fue la culpa de ese hombre..
–Totalmente–
Me detuve a pensar–¿Quién habrá sido? ¿Lo sabes?–Sí, de hecho creo que es conocido. Es como un tipo famoso.
–¿En serio?
–Si.. es una estrella en películas.
–¿Quién es él?–Peter se puso nervioso.
–Él es...
–Él es..–Es Bojack Horseman.
Me volví helada al escuchar esas palabras... fue mi hermano... ¿Cómo pudo hacer eso?
Agaché la cabeza con una profunda decepción. Tengo mucho que pensar. –Oye Peter, me tengo que ir–dije tomando mi cartera para salir.–Holly, pero, ¿qué pasó?–preguntó con una mirada intranquila.
–Un problema personal que vino a mí mente, no te preocupes–
Él al parecer notó mi preocupación y supo entender que yo estaba atravesando un momento difícil. Se despidió de mí. Aunque antes me pidió mi número; se lo dí.
Bajé las escaleras del lugar con prisa. Mi mejor amiga de seguro estaría arriba divirtiéndose, mañana le explicaría por qué me fui..Ya afuera del edificio, me cuestiono:
"¿Por qué Bojack haría eso?"
"¿Hace cuánto habrá sido?"
"¿Bojack por qué saldría con adolescentes?"La última pregunta sacada de mi mente me atemorizó un poco.
Sin querer sembré mi desconfianza en él.
Es mi hermano, pero... lo que hizo es muy grave.Llegué a mi casa y no podía dormir. Daba vueltas en mi cama y no. No podía conciliar el sueño.
Luego recordé que Bojack vendría a trabajar a Wesleyan, mi universidad, como profesor.
"Oh no" me dije a mi misma.Al inicio me alegraba verlo, pero ahora es todo lo contrario. Sé que ha ido a rehabilitación, pero quién sabe si él verdaderamente ha cambiado. He decidido que lo mejor será mantener mi distancia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Despedida - Hollyhock a Bojack Horseman[Terminada]
FanficNo se han puesto a pensar: ¿Por qué Hollyhock decidió alejarse de su hermano Bojack? ¿Qué era lo que contenía su carta? En esta historia se especula que pudo haber sido. Fanfic by: _-Daniale-_ © Derechos a Raphael Bob-Waksberg y todo su equipo por c...