Luego de un mes
Bojack ahora es oficialmente profesor de teatro de Wesleyan. Actua como una persona normal y todo. Jamás se pasa de la línea con ningún alumno o alumna, pero lo que me contó Peter sigue ahí.
Cada vez que mi medio hermano me intenta saludar o entablar una conversación conmigo solo soy educada. Respondo lo necesario y nada más.
''Quiero volver a confiar en ti pero nada es igual''En el Segundo Mes
Me he comenzado a interesar por el Rugby. Es un deporte en donde se desarrolla fuerza y trabajo en equipo. Por una parte he decidido practicarlo para conocer gente, pero también para olvidarme de mis dilemas mentales.
"Seguir considerando a Bojack un familiar o no"
Mejor no pienso en ello. En un momento tendré un partido.Tercer Mes
Es a veces pesado que un profesor sea tu hermano. Ahora Bojack ve todos mis partidos de Rugby. No debería incomodarme pero lo hace. Se nota que trata en lo posible de hacer que le agrade, pero eso no va a pasar porque se quién es... Y debo tener cuidadoQuinto Mes
Desde la fiesta he hablado de vez en cuando con Peter, pero estas semanas se ha vuelto más recurrente. Me cuenta de su vida actual y como trabaja mientras estudia a pesar de tener 19 años, es genial...
Aunque un día estuvimos hablando de Penny. Penny es la mejor amiga de su novia. Y él me dijo..
Me contó algo que preferiría no recordar.Narración Omnisciente
Al final del semestre
[Graduación]–Hollyhock, ¿por qué no vienes a nuestra presentación?– Dice el caballo agitado porque salió del auditorio a la habitación de su hermana.
–Bojack, esta semana está siendo horrible, tengo un montón de exámenes finales y proyectos que entregar, lo siento.–Era cierto lo que yo decía, pero estaba exagerando.–Pero es por un corto tiempo– Dice él apenado.
Hollyhock lo mira con un rostro que dice 'no puedo'.
El caballo asiente.
Y se va a seguir con la presentación de sus alumnos.De alguna manera, desde hace tiempo, siente que Hollyhock lo está evitando, pero ¿por qué?
Se sienta en una butaca para ver el show de sus alumnos, los mira pero no los ve. ¿Has tenido esa sensación?
Piensa: "Hasta Diane que vive en Chicago sí pudo venir". "No he hecho nada malo desde que salí de rehabilitación" Sigue pensado hasta que uno de sus alumnos lo llama.
–¡Profesor Horseman, suba para la foto!–Rápidamente sale del trance y vuelve a la realidad. Sube al escenario, se ubica al centro, atrás de sus alumnos y delante del telón rojo, intentando esbozar una sonrisa decente.
Las fotos son tomadas y una llamada interrumpe agradecimientos. El profesor Horseman ve su celular... y es ¿Charlotte?. ¡Charlotte! La persona con quién no habla desde el incidente...
–Lo siento chicos, una llamada.–Se disculpa y sale al jardín preocupado.
–¿Hola? ¿Charlotte?
–Bojack, ¿por qué unos periodistas están interrogando a Penny?
–Te juro que no se de lo que me hablas–dice con notable preocupación.
–Pues más vale que lo soluciones– La mujer cuelga.Él se queda sin palabras. ¿Ahora que harían?
¿Lo meterían preso?
¿Su vida actual no volvería a ser igual?
Respirar se vuelve difícil y todo se vuelve de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Despedida - Hollyhock a Bojack Horseman[Terminada]
FanficNo se han puesto a pensar: ¿Por qué Hollyhock decidió alejarse de su hermano Bojack? ¿Qué era lo que contenía su carta? En esta historia se especula que pudo haber sido. Fanfic by: _-Daniale-_ © Derechos a Raphael Bob-Waksberg y todo su equipo por c...