Epílogo➡️

513 27 27
                                    

Luego de un día de filmación de Papá Cumpleañero, el Sr. Peanut Butter entra a su domicilio, en donde ahora él y Bojack viven. Al llegar a la sala, animado pregunta:

-Hey, Bojack, amigo, ¿hiciste lo que te recomendó el psicólogo?

-Si.. -responde con cierto desánimo, pero una pequeña sonrisa aparece luego -Gracias por preocuparte.

Dijo y volvió su vista hacia la TV
dónde se transmite Retozando mientras come papitas.

-¿Oye, quieres unas?-le ofreció el piqueo.

Hace meses él no hubiera reaccionado así, pero lo cierto es que cada vez se lleva mejor con quien antes consideraba su enemigo.

-¿Por qué no?-Y el labrador amarillo se sentó a su lado.

Mientras tanto, en otra habitación del hogar, el sol del atardecer iluminaba una hoja sobre un escritorio. En esta se puede leer lo siguiente:

Para Hollyhock
Hola, espero que te encuentres bien.
En la carta que me enviaste hace meses... Ah, ¿cómo decirlo?

Te doy la razón en que desconfiaras de mí cuando te enteraste de lo de Nuevo México. Sinceramente es una peores cosas que he hecho y lamento haber sido una persona tan... miserable.
Quisiera que los errores que uno comete en la vida se borraran cuando cambias, pero la realidad no es así. Todo tiene consecuencias y la peor de todos mis errores fue perder a mi única familia cercana que tenía; tú.
Cuando me dijiste que ya me considerarías tu hermano me sentí... vacío.
Duele que te hayas cerrado a conocerme nuevamente, que hayas decidido quedarte con esa mala imagen mía que ya había desaparecido cuando comencé a trabajar en Wesleyan.
Duele que ya no pueda ni siquiera hablarte...
Yo en verdad trate de todo para reiniciar mi vida, me volví más amable, conseguí un trabajo humilde, dejé de tomar e incluso interesarme por el mundo del espectáculo.
Pero como dije antes, todo tiene consecuencias. Así que, por más que me esforzara, el pasado se me vino encima. Y no te culpo por haberte alejado, pero, ¿por qué nunca me contaste nada?
Pienso que sí me hubieras dicho algo, podía haberte explicado cómo pasaron las cosas. Y qué ya no era la misma persona.

Lamentablemente no se puede retroceder el tiempo.

Por fortuna aún conservo amistades como la el Sr. Peanut Butter, Todd y Princesa Caroline más o menos.
Pero.. ah no es lo mismo sin Diane y sin ti.
Sería más fácil si estuvieras tú, pero.... No me puedo resignar a eso. Ya he sufrido demasiado.
Debo de cambiar, estés o no en mi vida y la razón por la cual te escribo esto es para agradecer que me acompañaras en una parte de ella.
Gracias a ti pude cambiar y sé que lo puedo volver a hacer.
Está claro que esto no te va a llegar porque me has pedido que no te contacte, pero quería liberarme.

-De Bojack

"Nunca te llegará pero necesitaba decirlo"

Fin



Agradecimientos a: caminthebubble por darme consejos<3
Sos lo máximo

Y a toda las personas que han leído hasta aquí ♡♡

¡Hasta otra historia!
-Daniale

Mi Despedida - Hollyhock a Bojack Horseman[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora