Wake Up

515 26 1
                                    

___________________________________________

El viento era frío.

Había una inmensa neblina y las gotas se posaban en su cabello.

Ella solo daba una caminata sobre las vigas de la estructura.

Veía el agua que tenía el mismo tono azúl del cielo así que no sabía dónde se encontraba justo ahora.

Daba pasos suaves y lentos, usaba sus brazos para equilibrar se y cuando se sentía segura, daba algunos giros sin miedo a caer.

Aparecía de cabeza al lado opuesto del puente burlando la gravedad a excepción de su cabello con una expresión macabra y sombría, sus ojos eran totalmente blancos.

Hasta que después de tanto, se arrojó dentro de ese azúl pero ¿Cuál de los dos azúl?

No lo sabía.

Pero sentía mucho dolor.

...

Para ser un sueño tan impactante, Billie despertó tranquila, abrió esos ojos oceánicos como sí nada.

Llevó sus dedos a su rostro y luego estiró sus brazos con un gran bostezo.

— Éste, no es como los demás sueños.— Se dijo para sí misma mirando hacia la nada.

Se quedó allí pensando hasta que alguien tocó a su puerta.

— Buenos días, Bill.— habló una voz entrando a su habitación.

— ¿Que pasa, Finn?—
Billie no es una chica con los mejores modales.

— Es que... Te quedaste dormida más de lo normal y quise ver sí estabas bien.— le habló su hermano, algo preocupado por ella.

— No, no es nada.— Le aclaró la chica intentando lucir tranquila.

— ¿Fue otro sueño?— le preguntó Finneas.

Billie tuvo un momento de sorpresa pero logró reincorporarse.

— Nada nuevo.—

— Como digas, papá y mamá no están, así que yo te prepararé algo.— Dijo su hermano antes de abandonar el cuarto.

— Gracias, Finn.— Le expresó la joven antes de que el mayor se fuera.

...

La mañana era nublada, hacía frío y la chica solo estaba viendo por la ventana hacía la nada.

Su hermano estaba con ella, sólo que practicaba en el piano, era una situación tediosa para él.

Billie siempre era extraña y cambiaba de humor cada tres minutos pero está vez era diferente.

— Oye Pirate, había olvidado tu presentación en San Francisco, ¿Estás preparada para viajar? Oí que es un lugar muy bonito.—

— Sí, seguro que sí— Respondió sin prestar le atención.

Finneas resopló frustrado al no poder entender lo que le sucede a su hermana, pero sabía la manera en la que podían entender se sin necesidad de hablar.

Volvió hacía su piano y luego de pensar un momento, empezó a tocar lo, era una melodía dulce pero nostálgica, y la joven no pudo ignorarla.

Le dió una sonrisa a el mayor, pues, ya entendía lo que éste intentaba hacer.

I had a Dream
I got everything i wanted
Not what you think
If i'm being honest
It could be a nightmare
To anyone who might care...


Dejó de cantar y volvió a mirar por aquella ventana.

Su hermano estaba sorprendido y buscaba que decir ante estos sentimientos.

— Yo...—

— Sé que... Ya he soñado con mi muerte antes, sabía cuándo y como moriría pero esto... Cambió todo, yo...— Se notaba lo confundida que estaba, suavemente se acariciaba las sienes.

— Escucha... Tu mente es un lugar tan retorcido y extraño, hay tantos pensamientos que te perturban, te confunden, y ahora más que estás creciendo, ya eres una mujer.

Tienes miedo de crecer, y creés que la solución más sencilla es ahorrarse la molestía y evitar todo, pero no, la vida es eso, no sabes que vendrá y podría ser lo que sea.—

Billie solo echó su cabeza hacía atrás y dió un suave grito de frustración.

— ¿Porque siempre tienes que ser tan cursi?—

Finneas solo se rió y se sentó cerca de la chica.

— No debes temer, mientras yo esté aquí, nadie puede hacerte daño.—

La menor le dió una mirada a su hermano y lo golpeó con un cojín del sofá.

— Me alegra que me apoyes en todo.—

El mayor volvió a reír y se levantó para salir de la habitación, pero ella lo llamó.

— Nadie puede saber sobre ésta canción, no sé que haría sí lo supieran.— Tenía una mirada sería, de verdad hablaba como sí hubiera descubierto su debilidad mortal.

— Está bien.—

___________________________________________

Así es, ahora es todo sobre Billie, jssjk.

Okno.

Por ahora llevo dos historias de las tres que voy a escribir de ella ( La historia detrás de WWAFAWDWG? pues mi versión).

If They Knew.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora