Esta historia se trata de tn una chica de 13 años que es la mejor amiga del famoso cantante de youtube Carson Lueders. Ellos se gustan pero ninguno da el primer paso.
Tn Morris : Es la hermana de Matty y de Josh , es alta , delgada , rubia , ojos celestes , linda , le gusta cantar y bailar. Ella esta enamorada de Carson Lueders.
Carson Lueders : Es alto , delgado , rubio , ojos celestes , hermoso , le gusta cantar y bailar. El esta enamorado de Tn Morris.
Mathew Morris (MattyB) : Pelo dorado , alto , delgado , hermoso , ojos verdes , le gusta cantar y bailar. El esta enamorado de Maura Muñoz.
Maura Muñoz : Pelo rubio , alta , delgada , linda , ojos celestes , le gusta cantar y bailar. Ella esta enamorada de MattyB.
Maria Herrera : Pelo dorado , alta , delgada , ojos verdes , linda , le gusta cantar y bailar. Ella esta enamorada de Josh Morris.
Josh Morris : Pelo medio rubio y medio dorado , alto , delgado , hermoso , ojos cafes , le gusta cantar y bailar. El esta enamorado de Maria Herrera.
Jonh Morris : Alto , pelo color cafe claro , hermoso , ojos color miel pasión.
Romy : Mediana estatura , pelo castaño , ojos color miel intenso , le gusta aser reir a la gente , con su sonrisa se conforma.No voy a ponerlos tal como son por que me demoraria 10 mil años..