Lo Mejor De Nuestras vidas

1.8K 80 4
                                    

Narra Tn Morris

Yo : AHHHHH! MIS HERMANOS ALFIN CRECIERON ! - Dije y se me callo una lagrima falsa.

Todos : Jajajajajajajaja

Josh y Matty : Oyee !! - dijieron los dos al mismo tiempo y yo les sauqe la lengua.

Despues de esa tipica pelea de hermanos , yo ise una noche de chicas y Josh una de chicos.

*****Noche de Chicas *****

Yo : Ok ya denuevo como siempre para empezar contaremos secretos , despues iremos a molestar a los chicos y despues nose que aremos.

Maura y Maria : Siii

( A Maura le voy a poner su nombre como Iggy )

( Y a Maria como Ro )

( A Matty como Matt )

Yo : Ok Maura tu empieza

Maura : Okey , bueno cuando teniamos 11años una vez Matt me dijo que una chica creo que se llamaba Kate , era linda y en ese tiempo a mi me gustaba el y yo me fui corriendo y empeze a llorar osea la tipica historia yo me escondi en un arbol y para variar me encontro y me dijo que lo que habia dicho era solo para ponerme celosa y cosas asi y ahi..... - iso una pausa - me beso y ese era mi primer beso.

Yo : Wuou mi hermano te dijo eso , para ponerte celosa y FUE TU PRIMER BESO QUE EMOCION - asi es soy muy dramatica

Iggy : Sip y ahora te toca ati Ro

Ro : No perdonen pero no lo quiero contar

Romy : Yo tampoco

Yo : bueno no importa vengo yo , un dia yo y Carson estabamos en mi antigua casa en el arbol gigante que habia , en la copa del arbol , ese era nuestro lugar secreto , y Carson me pregunto si yo habia dado mi primer beso y yo le dije que no y le dije a el esa misma pregunta y me dijo que no , el se fue acercando y al final me beso y fue pero tan tan lindo - e ise una cara como de enamorada.

Ro : Wuou si que estas enamorada

Yo : Siii - dije agarrando una almuada , abrazandola y yo me fui callendo abajo de la cama. Se escucho super fuerte asi que los cuatro mosqueteros llegaron al segundo despues.

Josh,Matt,Carson,Jonh : QUE PASO!!?? - Dijieron los 4 al entrar a el cuarto Carson me vio y fue corriendo asia mi por que yo ya estaba en el suelo.

Carson : Te caiste?

Iggy , Romy y Ro : NOO ! ESTA ABRAZANDO EL SUELO!! - Dijieron las dos a la vez

Carson : Uyy okey

Yo : Gracias - dije cuando Carson me levanto y el solo me sonrio.

Despues de eso los chicos se fueron no sin antes de besar a su chica.

Yo y las chicas despues que se fueran nos pusimos a idear un plan para asustar a los chicos .

Yo : Okey entonses yo me escondo en el baño y cuando Carson entre , lo asusto.

Iggy : Si , y cuando mi Matt entre a la cosina salgo de mi escondite y lo asusto.

Ro : Si , y cuando Carson , Josh y Matt salgan del cuarto de Jonh yo entro y me escondo y despues que me esconda se da vuelta y lo asusto.

Romy : Y yo tengo que asustarlo por atras cuando valla al sillon

Yo , Romy y Iggy : Si!

Despues yo fui primera y me fui a esconder al baño. Esperando que entrara mi novio.

De Amigos A Novios ( Carson Lueders Y Tú  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora