El mejor dia Cap. 1/30

2.4K 101 15
                                    

Narra Tn Morris

Hola..aqui voy denuevo otro dia de colegio con mis amigos Carson , Maura y la Mary ( no voy a nombrar a los otros por que son los hermanos) ah y claro los idiotas pero lindos de mis hermanos Matty , Jonh y Josh.

Iba tan consentrada en mis pensamientos que nisiquiera me doy cuenta de que me estan hablando....

Carson : Tn , Tn , Tn , DESPIERTA !! -Me dijo Carson agitando su mano frente a mi rostro.

Yo : A si que desian ? - Dije volviendo a la realidad.

Carson : No te voy a decir de que estabamos hablando asta que me digas EN QUE PLANETA SE SUPONE QUE ESTABAS ??? - dijo yo creo que desesperado no se por que.

Yo : Yo ?!?!- Dije apuntandome incredula

Carson : Nooo el vesino- Dijo sarcasticamente

Yo : A bueno pero si es el vesino por que hablas conmigo??- Me gusta molestarlo y hacer que se enoje entonses que otra forma de aserlo enojar que esta?

Carson : Tn , te as dado cuenta que no tenimos ningun vesino verdad?! NO AHI NINGUN VESINO Y SOLO TE HABLO A TI EN QUE PLANETA ESTAS!!- Si ustedes pudieran haber visto esa expresion es su rostro en este mismo instante te estarias muriendo por un dolor en el estomago por tanto que te ries..

Yo : Bueno Sr. Enojon , le informo a usted que yo estaba en un planeta muy cercano lo cual se llama planeta tierra- Dije yo como si le estubiera hablando a un mismisimo doctor..

Carson : No tienes caso- dijo y se fue muy enojado.. oh ou creo que meti la pata en un dos por tres , ahi Tn si que eres estupida - dijo esa voz de no se de donde - para tu informacion soy tu conciensia - ouu... entonses.. hola conciensia..oye si estoy hablando contigo se supone que ESTOY LOCA!? - no estupida no estas loca todos hablan con su conciencia menos tu.

Despues de hablar con mi conciensia , vi que estaba parada como tonta viendo como Carson se alejaba asi que decidi correr asi el y pedirle disculpas y asi los hice.

Yo : Carson , Carson espera!!- Dije yo corriendo tras el todavia ya que se habia alejado mucho.

Carson : Que paso ahora?- Dijo todavia enojado

Yo : Perdoname si? Se que soy una tonta y estupida por haberte echo enojar perdon si???- Dije como niña chiquita

Carson : En primer lugar si te perdono y en segundo lugar- agarro con una mano mi mejilla y la otra mi mano- no te vuelvas a llamar tonta ni estupida okey? Me lo prometes?

Yo : Lo prometo- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Despues de ese tan romantico momento para mi , nos fuimos con los chicos que estaban con la boca abierta por lo que habia echo Carson (osea cuando le tomo la mano y la mejilla a Tn)

Yo : Oigan señores de boca abierta , les recomiendo que cierren la boca por que les ba a entrar una mosca-Dije riendome igual que Carson.

Conciensia : Tn!! No te diste cuenta!? Carson tiene tu mano entrelazada con la suya!!! Que emocion!!

En un momento mire mi mano y Carson tambien la miro y nos sonreimos ahy me sonrio si se que soy exagerada pero es que ahhhhhhh Carson me sonrio y aparte estamos a pocos centimetros ME VA A DAR UN INFARTO!!!!

Matty : Hola Tn , Carson par de tortolos vamonos ya!

En ese momento senti que mis mejillas ardian mire a Carson y el estaba igual que yo osea que si nos ponen un tomate al medio de nosotros yo y Carson somos mas rojos que el tomate!!

Ami y a Carson nos tocaban las mismas clases todo el dia asi que nos sentabamos juntos.

Pase todo el dia riendome por ver el esfuerzo que ponia Carson por tratar de aser chistes buenos. Pero bueno aqui estoy con

Carson Maura Matty Josh Jonh y Maria.

Estabamos en una heladeria y yo propuse como siempre una cosa osea una apuesta :

Yo : Chicos!- Grite para que me vieran

Todos : Que!?

Yo : Y si hacimos una apuesta?

Todos : Siiiii!!!- Gritaron emocionados como niños de dos años cuando se tiran por el resfalin.

Yo : Okey , la apuesta es que el que logre decir paralelepipedo mas rapido y bien dicho asemos lo que el quiera.

Todos : Siii- No se como se pueden poner de acuerdo para gritar lo mismo cada vez que hablo acaso son anormales??

Jonh : Parelalepipedo - lo dijo mal y duro 5 segundos.

Carson : Pararelepipedo - duro 2 segundos y lo dijo mal.

Matty : Paralelelepipedo - duro 5 segundos y aun asi lo dijo mal.

Maria : Parelelepipedo - Duro 1 segundo y se equiboco.

Josh : Pa ra le le pi pe do - Duro 10 segundos y lo dijo bien por que lo fue separando.

Yo : Perilelepipedo - Dure 2 segundos y lo dije mal.

Maura : Paralelepipedo - Lo dijo en 1 segundo y no se equiboco asi que gano.

Yo : Okey Maura ganaste que quieres que hagamos?

Maura : Emmm......ya se!!

Maura : Que Tn y Carson se besen y los demas aplauden!!! - MALDIGO EL DIA EN QUE LE DIJE A LA MAURA QUE ME GUSTABA CARSON!! POR QUE SOY TAN TONTA DIOS POR QUE!!

Yo y Carson : Como , Que , Dijiste , Que ??????? - Dijimos yo y Carson mas rojos a mas no poder y lo que faltaba que lo dijieramos al unisono.

Maura : Si lo que ecucharon muevan sus traseros y a besarse!

Okey esto es incomodo voy a besar a Carson OMG!!

Narra Carson Lueders

Gracias , gracias Maura te quieroo por fin poddre besar a Tn!!!!

Yo estaba mas rojo a mas no poder igual que Tn asi que decidimos ponernos uno al frente del otro y los otros en un circulo rodeandonos.

Yo me iba acercando a Tn mientras los otros aplaudian y empezaban a gritar el beso , el beso lo tipico de que cuando vas a besar a alguien.

Nos ibamos acercando sin importarnos lo que decian los demas asta que sus labios se unieron con los mios y se unieron en un tierno beso yo rodee mis brazos en su cintura y los de ella en mi cuello. Por lo que pude ver todos estaban con la boca abierta mirandonos la cara era mas o menos asi O.O . Entre medio del beso sonrei y ella igual y los otros oviamente con los ojos asi O.O despues de un largo rato de besarnos nos quedamos sin aire y decidimos separarnos. En un momento senti todas las miradas puestas en nosotros y los otros tontos todavia mirandonos asi O.O a Maura se le cayo el helado al suelo igual que a todos. Ahi por dios pueden dejar de mirarnos asi yo ya debo estar mas rojo que nunca.

De Amigos A Novios ( Carson Lueders Y Tú  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora