Narra Tn Morris
Yo : Carson porfavor , vamos , dime algo , no quiero ir al hospital.
Carson : Tn , ayudame- Dijo eso y sono el timbre
Yo : Carson vengo en un segundo esperame- dije y le di un corto beso en los labios el lo unico que iso fue sonreir.
Baje las escaleras y me encontre con mis tres dramaticas amigas llorando , me dio tanta risa sus rostros , yo les dije que fueran ami cuarto corriendo y porsupuesto fueron mas rapido que flash yo solo reia en silencio.
Entraron a mi cuarto y abrieron los ojos como platos , yo solo me aserque a Carson y le dije:
Yo : Dime que te duele - dije el señalo su rostro y se levanto la polera para que viera un enorme moreton.
Yo : Por dios Carson el moreton es enorme!
Maura , Romy y Maria : QUE TE PASO HOMBRE POR DIOS!?!?!? -dijieron al unisono mientras corrian asia Carson.
Yo les conte la historia y cada una se fue a hablar con su enamorado. Ah si Romy estaba de novia con Josh ase 5 meses.
Yo : Carson ?
Carson : Que ?
Yo : Perdon
Carson : Por que ? - dijo tocando mi mejilla con su mano y yo solo solte una pequeña lagrima
Yo : Mis hermanos son unos inutiles - dije ya rompiendo en llanto.
Carson : Lose - dijo y me iso soltar una risita - oye?
Yo : Si?
Carson : Es verdad que te gusto? - dijo poniendo una sonrisa
Yo : Sip , perdoname , pero a ti te debe gustar otra chica- dije triste
Carson : Ovio que no - dijo moviendo su cabeza en signo de no y riendose - me gusta una chica que esta justo al frente mio - fijo y ambos sonreimos.
El se levanto como pudo y me beso y justo tenian que entrar mis amigas con mis inutiles dos hermanos. Jonh no es inutil el siempre me ayuda , los que siempre pelean son Carson , Matty y Josh
Los chicos se disculparon con Carson y se isieron amigos de nuevo. Dormimos todos en un cuarto , en el mio por que tenia mas camas tenia 4 camas mi habitacion dormimos asi:
Primera Cama : Yo Y Carson
Segunda Cama : Maura y Matty
Tercera Cama : Maria Y Jonh
Cuarta Cama : Romy y Josh
Y asi paso la noche yo y Carson apenas tocamos la almuada nos quedamos dormidos.
Al otro dia.....
Me desperte a las siete de la mañana A LAS SIETE DE LA MAÑANA!! siempre despierto a las nueve. Bueno eso no importa ahora , lo que importa es tratar de levantarme ya que los brazos de Carson estan rodeando mi cintura , quite los brazos de Carson AL FIN estube como media hora tratando de salir de alli , pero lo logre me siento ganadora.
Fui a la cosina y todavia cuando volvi ESTABAN DURMIENDO! YES! Yo ya me habia cambiado de ropa , asi que les ise una broma , corri al cuarto de Josh ya que el tenia una bosina que sonaba muy pero muy fuerte , y para variar no la encontre.
Yo : Donde esta la maldita bosina de Josh! - Dije susurrando- LA ENCONTRE!
Fui a mi cuarto y por suerte todavia estaban durmiendo . Toque la bosina de Josh una vez que habia cerrado la puerta , todos se calleron de las camas , y yo oviamente riendome a carcajadas por las caras que habian puesto.
M,M,C,M,J,J(Maura,Maria,Carson,Matty,Josh,Jonh)
M,M,C,M,J,J: Tn!!- Dijieron todos a la vez
Yo : Enserio ubieran visto sus caras jajajaja
En un momento senti miedo por que todos venian asia mi con la cara roja de furia . TN POR DIOS NO PENSASTE QUE TE PODIAN ATACAR Y CERRASTE LA PUERTA QUE ESTUPIDA ERES!
Despues con esa charla con mi conciensia , abri la puerta lo mas rapido que pude y sali corriendo y ovius TODOS DETRAS DE MI! corri por toda la casa asta que pense : CARSON ES MAS RAPIDO QUE YO! ME VA A ALCANZAR , y entre eso senti unos brazos en mi cintura , eran los de Carson , y ahi me di por vensida.
Carson : Por que isiste eso?
Yo : Solo los queria despertar
Carson : Ok pero a la proxima no te salvas
Yo : Okey señor - e ise una seña igual que un militar
Carson : - el solo rio un poco
Todos se fueron a cambiar desayunamos , y despues salimos a dar una vuelta al parque
Ibamos de la mano , Yo y Carson , Maura y Matty , Maria y Jonh , Romy y Josh. Todos nos veian raro no se por que pero se acabo la felicidad cuando llego la Prostiputigolfa de la Jordyn Jones.
Jordyn : Hola como estan ? - Dijo esa estupida con cara de hipopotamo.
Todos : Hola prostiputigolfa - dijimos lo mas amablemente que pidiamos ser cuando estabamos con la cara de hipopotamo.
Jordyn : Wou Carson veo que ya tienes novia , igual que Matty y Josh - Dijo ahora con cara de murcielago mezclado con raton.
Carson : Si tengo novia y se llama Tn Morris - dijo Carson DIJO CARSON! ME PRESENTO COMO SU NOVIA OMG!!!
Matty : Si yo tambien tengo novia , mira te la presento , Maura Muñoz - Dijo Matty abrazando a Maura por detras.
Jonh : Si mira yo tambien fijate y se llama Maria Herrera - Dijo mi otro hermano orgulloso
Jordyn : No les voy a creer asta que cada uno se bese con su novia. Frente mi. - ovio que no dijo que Josh y Romy no se besaron por que la estupida ya sabia de su relacion.
C,M,J (Carson,Matty,Jonh)
C,M,J : Okey - dijieron orgullosos , quien me manda a tener amigos tan orgullosos
Carson se acerco a mi primero me beso , el beso fue largo y despues nos separamos.
Despues Matty se acerco a Maura y la beso igual fue largo y despues se separaron.
Y por ultimo Jonh se acerca a Maria y la beso , como todos nosotros el beso fue largo y despues se separaron.
Y no lo olviden
Despues de eso la cara de hipopotamo que no tenia cara de hipopotamo tenia cara de murcielago revuelto con hipopotamo , tigre , gato , perro , monstruo , etc . Y claro con los ojos asi O.O , se fue.
Despues de eso nos fuimos a casa en la misma posicion , de la mano llegamos a mi casa y cada uno se fue al cuarto con el que se habia besado para poder hablar de eso.
Yo y Carson entramos y cerre la puerta con todos los pestilos que tenia para que mis hermanos no entraran.
Carson : Te gusto que le dijiera a la prostiputigolfa que eras mi novia?
Yo : Emmm........sip - dije con una sonrisa
Carson : Te quiero lo sabias no?
Yo : Yo igual pero no , no lo sabia - dije con la sonrisa mas enorme que podia tener
Carson : Seguro que no lo sabias , te lo e dicho miles de veses!
Yo : Ahhhhh.....entonses si , si sabia - dije con esa sonrisa denuevo.