Nota: en este capitulo invento ciertas cosas para que todo encaje, también el capitulo es un poco más largo que el anterior, también estoy consciente que había información de sobra pero quería dejar ciertas cosas en claro... si tienen algún comentario o critica ante esto estaré pendiente en los comentarios.
......................................................
Bunker - Kansas
Ya había pasado un tiempo desde que su abuelo Henry paso por un armario y les dijo de Abaddón, Henry murió y llevan ya varios días desde que llegaron al bunker, tras problemas y más problemas Dean fue convencido por Crowley de usar la marca de Caín ya que Abaddón escapo de ellos y ahora debían encontrarla para matarla de forma definitiva, por el momento buscarían la primera espada y después planearían lo demás.
Sam en esos momentos se encontraba buscando algún indicio de demonios o algo que le diera la ubicación de Abaddón pero vió varios vídeos en la red que le llamaron mucho mas la atención, sin embargo no tenían muy buena imagen cosa que lo desalento, eso hasta que Charlie toda entusiasmada le envió varios videos que parecían ser los mismos. Durante unos cuantos segundos se debatió entre abrirlos o seguir con su búsqueda pero la curiosidad pudo más que su moral y terminó abriendo cada uno de los archivos.
Se dio cuenta que trataban de esos extraños sujetos que se hacían llamar "héroes" cosa que estuvo en las noticias durante mucho tiempo y le impresiono mucho ya que él por el tema sobrenatural no se dio cuenta que en New York habían abierto una especie de agujero de gusano donde entraban extraterrestres... "¡Hombre, eso claramente eran extraterrestres!" exclamo así mismo mientras veía todo eso, vió con asombro como los Héroes los cuales se hacían llamar Vengadores lograban deshacerse de la amenaza y por primera vez sintió un tipo de reconocimiento por personas a los cuales consideraba aun "extraños", en esos momentos se dio cuenta que Dean debía ver esto.
Cuando sintio a su hermano cerca lo llamo, el otro un poco sorprendido y preocupado apareció rápidamente con un poco de Pie y una cerveza en las manos
- ¿Que ocurre Sammy?, Estaba por tener un maravilloso y necesitado descanso - comento mientras le mostraba lo que llevaba en las manos y le sonreía de lado, Sam hizo una mueca al ver el saludable refrigerio de su hermano y negó la cabeza con el ceño fruncido
- Es Sam... y Dean tienes que ver estos vídeos que Charlie me envió, tal parece que estos sujetos si son héroes reales ya sabes... como Batman y Superman - dijo rápidamente mientras le mostraba las imágenes desde su portátil
- Genial tipos haciendo lo que nosotros hacemos diariamente, que emoción – respondió con sarcasmo mientras comía un pedazo de su amado postre – además no existen tipos tan geniales como lo fue Batman... – dijo dando un sorbo a su bebida, Sam por otro lado lo miro seriamente
- A si... ¿Y que hay de Superman? - pregunto él castaño un poco extrañado, el otro pareció pensarlo con seriedad pero después de unos segundos le quitó importancia
- ok... Dejando eso de lado, será mejor que veas esto Dean, ¡mira son reales¡, no los héroes... si no los extraterrestres - comento con verdadera emoción en su voz lo que hizo que Dean por fin le pusiera cierta atención a los videos hasta que notó una noticia que no quería ver - incluso aquí dicen que uno de los sujetos identificados por parte de los héroes "Iron Man" es verdaderamente Tony Stark - dijo con asombro en su voz, no era secreto que Sam fuese aficionado a él puesto que es el más grande inventor que haya existido, incluso empezó a seguirlo como fan cuando mostró sus primeros inventos en el MIT, sin embargo algo lo extraño.
Su hermano estaba actuando otra vez nervioso, se suponía que esa noticia lo animaría un poco, incluso espero un comentario divertido o sarcástico pero no ocurrió, el más alto se dio cuenta que su hermano al ver el vídeo sujetaba fuertemente un anillo que extrañamente colgaba en su cuello como collar, cayo en cuenta que siempre que su hermano estaba nervioso lo hacía, así que sin más y con el ceño fruncido pregunto
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Tony Stark
FanficTony Stark alias "Iron Man" es conocido por todo el mundo, no hay persona que no conozca al genio, millonario, play Boy y filantropo... pero Stark guarda un secreto que si fuese por él se lo llevaría a la tumba. Dean Winchester es caracterizado com...