Capitulo 3

1.7K 116 20
                                    

Complejo de los Vengadores

....Varios Días después...

Todo iba muy bien en el complejo de los Vengadores o al menos lo más normal posible.

Clint y Nat entrenaban duramente y algunas veces le enseñaban a Wanda unos cuantos movimientos de defensa personal, el cap entrenaba de vez en cuando con Sam Wilson y con el Rey T'Challa quien se les unió días antes al equipo

El rey de wakanda había pasado por el lugar ya que Tony le había pedido un pequeño favor, también era consciente de que el chico Parker, el pasante de I.S. necesitaba un poco de Vibranium que aprovecho el viaje para traerlo.

Hablando del chico ya habían pasado varios días en los cuales se podría decir que vivía ahí por la frecuencia con la que se encontraba con los demás, a todos se les hizo extraño principalmente a Natasha como a Clint quienes tenían más que nada curiosidad por el aparente apego con su antiguo compañero Stark, y aunque quisieron saciar su curiosidad varias veces no pudieron averiguar nada, ni un poco ya que todo el sistema colapso... eso ocaciono que muchos discutieran y que Pepper los mirara con furia durante dos días completos mientras volvían a poner el sistema en marcha, y apesar de todo lo ocurrido no lograron su objetivo que era ver a Tony Stark.

Regresando al tema, el joven Parker ha estado corriendo de un lado a otro haciendo las actualizaciones en Visión, también reprogramo su horario y ha estado muy ocupado desde ese entonces, y como su papá Tony prometió le fue explicado lo básico que sabía del mundo sobrenatural y fue llevado a un entrenamiento especial con su tía Pepper quien para asombro de todos peleaba muy bien.

La primera vez que vieron como entrenaba al chico se les hizo realmente extraño ya que ella es más de trajes y oficina, si, le lucía mucho el traje deportivo pero "no era lo suyo" pensaban varios de ellos... Aún así quedaron mudos cuando entrenamiento tras entrenamiento salía a relucir su verdadera fuerza, incluso Scott quien realmente admiraba la belleza de la mujer le pidió un enfrentamiento cuerpo a cuerpo ganándoce de paso una paliza... después de ello el capitán se ofreció entrenar con ella y los demás se anotaron entusiasmados por saber quién la vencería, cabe decir que solo Natasha pudo realmente conectarle unos cuantos golpes antes de que Pepper, usando un truco enseñado por un viejo gruñón y ex marine la dejara noqueada.

Ese día Tony pudo realmente reírse en el taller junto a Rhodey y ambos apostaban quien saldría antes o en qué tiempo... Incluso los gestos de dolor que hicieron al ver cada batalla eran realmente graciosos a opinión de Peter.

El entrenamiento se llevó a cabo en la noche, Tony había creado una cámara y varios Robots que simularan un poco a las "criaturas nocturnas" como él en el pasado se encargaba de llamarlas, así que sin más que decir todos fueron citados a un entrenamiento "especial" lo cual los sorprendio mucho.

Cuando entraron a la habitación extraña se les ofreció como única arma a llevar varias dagas de plata, bronce y oro... incluso habían un par de pistolas y escopetas pero para decepción de Natasha no estaban cargadas si no solo con sal de roca.

Ninguno entendía él porque de todo esto, tampoco del extraño arsenal pero tampoco replicaron, el lugar parecía un bosque y era muy oscuro, al inicio el Cap repaso el lugar y empezó a decirles el plan... la idea principal era estar alertas y no separarse, más Pepper dijo que iría por su cuenta y el chico también fue por otro lado dejando a todos un poco enojados por no seguir las ordenes.

Todo en el lugar estuvo tranquilo por unos cuantos minutos hasta que empezaron los primeros ruidos y en esos momentos el infierno se desató.

Para el equipo del Cap el lugar empezó a ser un caos llenos de ruidos extraños, gruñidos, gritos, era un caos para cualquiera que estuviera alli con ellos quienes no entendian que pasaba y uno a uno fue cayendo ya sea en una trampa u otra, incluso había una especie de simulador en la cual eran atrapados en ataúdes y estos debían salir de ellos, solo Steve, Natasha, Clint, Peter y Pepper fueron los únicos en pasar los otros tuvieron que ser ayudados ya que no podían por su cuenta, eso fue horrible y genial a opinión de Natasha quien más tarde de esa misma noche cayó en cuenta que por algún motivo todo pudo ser peor, segundos después el grito de Wanda se lo confirmo.

El secreto de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora