No dispara.

43 2 0
                                    

Se abalanzaron sobre Lucian como una mancha de sombras, arremetiendo contra el; con garras Incorpóreas y hojas oxidadas, ¡eran muy rápidas! ¡Pero el lo era mas! Se movía como un bailarín, giraba y viraba; siempre en movimiento, como ejecutando una coreografía, con las pistolas reliquiem en mano, disparaba Aces de luz arcana, que iluminaba el interior putrefacto de la posada.

El abrigo largo de Lucian y sus rastas recogidas con firmeza, azotaban el aire a su paso, mientras esquivaba fácilmente los ataques de los moribundos que provenían de todas partes, ¡cada Rayo que disparaba ardía con la intencidad del sol! Pulverizaba a los espíritus, enviándolos a la oscuridad deforme de la que habían salido.

No le complacía cumplir con su deber, ¡Ya no! ¡La luz de su mundo se apagó! cuando se la llevaron a ella.

Unas cadenas oscuras le rozaron el ante brazo.

¡grito de dolor!

¡Se maldijo por su breve momento de distracción! Y destruyo al espirito agresor con un Rayo directo a la cabeza.

Decidió centrarse en la misión que tenía en sus manos, ¡de pie, firme y dentro de la posada! Acribilló a la oleada de formas espectrales que se abalanzan sobre el.

¡iluminaba la instancia con cada disparo!

¡por fin estaba solo! Con los brazos extendidos y las armas apuntando en direcciones opuestas, ¡miró a ambos lados, esperando otro ataque! El fuego de la chimenea parecia arder con más intencidad que antes, ahuyentando a las sombras más profundas; y haciendo desaparecer la atmósfera helada.

Lucian agotado,¡levanto un banco del suelo y se sentó! ¡Haciéndolo crujir! Dejo las pistolas sobre la mesa y se fijó en la herida de su ante brazo, ¡ con una mueca de dolor! Se quitó el guante negro de la mano izquierda, el cuero estaba intacto, pero la carne que había gasrrado las cadenas fantasmales estaba ennegrecida, casi como; ¡si se hubiese congelado!.

De reojo, detecto un movimiento rápido, ¡se levantó de inmediato, con ambas pistolas apuntando a... Una niña de pelo oscuro! Apenas una adolescente; que se había escondido en el almacén, ¡permaneció inmóvil, mirándolo con los ojos como platos y sin parpadear!.

!Por favor! Susurro.. ¡no lo haga!

! No deberías aparecer así! ¡De la nadá!  Dijo lucian bajando las armas, se jiro para alejarse pero; detecto algo del reflejo de los ojos de la niña, se dio la vuelta sacando sus armas de nuevo pero esta vez, no fue lo suficientemente rapido, de la penumbra surgió un espectro, una criatura demacrada e Incorpórea envuelta en Cortes de ropa, de los ojos y la boca le salía una luz tenue, verde azulada, la criatura se abalanzó sobre lucian, amenazándolo con unas garras del tamaño de unas dagas, la fuerza del impacto lo lanzo hacia atrás, cayendo sobre la barra a unos 5 metros de distancia,  chocó contra la pared, destruyendo toda las botellas vacías que reposaban en la estantería, y se desplomó sobre el suelo en una lluvia de cristales rotos, ¡le ardía el pecho! Justo donde el espectro lo había tocado y un frío gélido se aferró a su corazón, obligándole a luchar, ¡por cada aliento! .

Busco desesperadamente sus armas, encontró una a su izquierda, en el suelo a un par de metros, ¡demasiado lejos! La otra había salido volando y se había detenido al frente de la niña, recogió su pistola que tenía en sus pies y disparó al espectro, ¡agarraba el arma con manos temblorosas! ¡La criatura embestida a su dirección con la boca abierta!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma Pura Pero Mente QuebradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora