Capítulo 4

7 1 0
                                    

-estaba buscando el baño. - digo con molestia.

- sígueme.
Tae abre una puerta de las muchas que hay.

-este es tu cuarto?

-que inteligente. El baño es la puerta de a lado. - me le quedo mirando unos segundos. Entro de todos modos.

-todavía que te consiento... - murmura bajo.

-te oí - le grito.

Salgo del baño 5 minutos después y Tae se encuentra recargado contra la pared esperándome.

-mis padres te invitan a una comida mañana. - suelta.

No puedo creerlo. Tan rápido es este proceso de aceptación ?

-de que va esto? - no me contesta- acaso ellos creen que tu y yo... - me interrumpe.

-mierda, no. - suspira. - les deje muy en claro que no hay nada de nada.

Agradezco Internamente por no haber estado presente en esa platica.

-les agradaste, eres la primera persona que traigo y ellos aceptan. Entonces, Aceptas? - Tae me mira, esperando una respuesta afirmativa.

-estarás presente, no?

- No. Te dejaré a tu suerte con mis padres. - se mofa.

Juro que el color se fue de mi rostro.

-estamos a mano. -dice Tae sonriendo me. - estaré ahí. - otra vez esa sonrisa arrogante.

-el plan es que te quedes a dormir aquí para evitar trayectos. Te daré ropa cómoda y... Duermes en mi habitación o prefieres otra?

-duerme en tu habitación.

-puedo dormir en otro lugar. - dice indiferente.

-eh... - dudo un poco.

-o a menos que quieras dormir en la misma cama.

-nunca jamás. - recrimino. Nunca más voy a volver a dormir junto a Taehyung. Por favor!!! Le tengo fobia a los truenos y relámpagos, no tenia de otra!!!!
Taehyung estalla en carcajadas por mi respuesta.

-para. - digo muy molesto.

-bien... Bien... - dice rindiendose.
Tae me encamina a la habitación donde estaré. Permanezco detrás de él.
Me saca una cabeza de altura, es de buen físico tengo que admitir, le ayuda mucho el fútbol. Si, lo envidio. Yo no estoy tan delgado, considero que tengo cuerpo pero tampoco no estoy torneado como el baboso.

-oh no. - dice Tae. Se para abrupta mente asomándose con cautela al pasillo haciendo que choque contra su espalda volviendo a la realidad.

-que sucede? - susurro. No comprendo lo que pasa.

No me contesta y de un movimiento rápido, Tae me empuja contra la pared, poniendo su rostro cerca del mío. Me altero al instante .
Puedo sentir su respiración cerca del mío, mis manos involuntariamente se colocan contra su pecho.

Entiendo lo que trata hacer... Simula que nos estamos besando.

El murmullo de las personas del pasillo se hace más audible advirtiendo que están más cerca.

-no hables. - susurra cerca de mi rostro. Mis ojos buscan los suyos.

Mala idea!!! Mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Ay no... Mi cara ha de estar demasiado roja. Trato de esconder mi rostro, bajando mi mirada. Mis manos hacen puños en su camisa aferrandome.
Siento las manos de Taehyung en mi cintura, espero que no note mis temblores.

Las personas voltean a vernos, un poco avergonzados por vernos de este modo,se van de inmediato.
No lo pienso dos veces y lo aparto de inmediato.

INVADIÓ MI ESPACIO PERSONAL ESTE LEANDERTAL.

-que fue eso??!!!! - tengo los nervios a flor de piel.

-oye, calmate.

-no.

-nos hice un favor.

-invadiste mi espacio personal, soquete!!!

-por que te pones de esta manera??? Son periodistas. Evité a que nos interroguen.

-y no crees que se armará el morbo por lo que se supone que estabamos haciendo??!!

-aggh. - se frustra Tae, se toca el puente de la nariz. - hubieran envadido tu privacidad, conocerían tu rostro y te volverías una figura pública. No descansan hasta conseguir lo que quieren Jungkook. Deja de actuar como un estúpido.

-tú lo eres. - detesto que me ofenda.

-que soy qué?! - me grita, intimida la manera en que frunce su rostro de enojo.

-eres un... - no puedo maldecir. Yo no maldigo.

-que patético... Eso eres. Un patético!! - SUFICIENTE. No vale la pena seguir peleando. Lo dejo atrás.

-mierda contigo, jungkook!!!

Sigo caminando sin rumbo alguno. <<necesitas lavarte esa boquita tuya con cloro >>

-suerte encontrando la habitación!!!-lo oigo gritar de lejos continuando echando pestes.

Puedo tomar cualquier habitación, siempre y cuando pueda descansar, subnormal.

Ridículo.

Escogo una puerta al azar y bingo!!! Un cuarto con cama... Y con un gran ventanal que ve hacia el gigantesco jardín.

Me acomodo. Tomo un poco de ropa cómoda para luego tomarme una ducha. Si que Taehyung vive en las comodidades.
Un mega closet con un mega baño... Todo demasiado pulcro.
La cama es demasiado grande. Caben como 4 personas más.

Que más da.
Es hora de descansar. No noté a que hora me quede totalmente inconsciente.

HYPERVENTILATION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora