Capítulo 1

350 23 11
                                    

Y ahí estaba yo,tumbada en mi cama,con esa sonrisa implacable,y ese brillo en los ojos,que solo él podría sacar,un sábado por la mañana,hablando con el mejor chico que había encontrado hasta ahora,y,sí,lo sabía,claro que lo sabía,lo sabía mejor que nadie,yo Hannah,Hannah Wilson,enamorada de mi mejor amigo,Sebastian o,Sebas,como le decimos Bella y yo.

Eran las 9:00 AM dios,¿quien se levanta un sabado a las 9 AM?,y sabiendo,como era yo,que llegaba siempre tarde al instituto solo por dormir 5 minutos más.

*Llamada telefónica*

-Sebas!!.

-Han!Vendras a la fiesta que organiza Sarah?.

-¿Sarah,Sarah la guarra que por casi te besa?.

-Ajá.

-No pienso ir a ninguna fiesta,y más si es de esa guarra.

¿A quien se le ocurre?! Ir a la fiesta de una guarra,de una barbie,que,para colmo,casi lo besa a él.

-Venga Han,animate,casi me besa,pero no me besó,de todas formas ya sabes que nunca engañaría a Bella.

Ah,si,un dato,que me falto deciros,sí,que sí,mi mejor amiga y mi mejor amigo estaban juntos,me daba asco de pensarlo,y me tendríais que ver cuando se besan en mi cara.

A veces pienso que que clase de mejor amiga es esa,está con el chico que te gusta,pero bueno,habrá que aguantarse,los veo felices a ellos,con eso me vasta.

-No me importa lo que haga o lo que deje de hacer Sebas,no voy a ir y punto,ve con Bella si quieres,conmigo no conteis.

-Te recogo a las 8 PM bebé,ponte guapa.

Y colgó.

----

HOLA!Como veis acabo de empezar la novela,necesito apoyo,para saber si debo continuar o debo borrarla.

Losé,es corto porque es el principio,ya iré haciendo los capitulos más largos

Botad y comentad!Os quieroo❤

Teneis la foto de Hannah,que os parece?

¿Enamorada de mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora