iCapítulo 5

212 12 2
                                    

Hannah POV

Me levanté con los ojos rojos de llorar;tanto por lo que me dijo Sebas (que ovbiamente me enfadadé con él) como por lo que intentó hacer David.

Pero los mejores amigos se tienen que enfadar de vez en cuando ¿no?.

Decidí dejarle un mensaje a Bella para ir al parque y contarle todo lo que pasó;al fin y al cabo es su novia me dirá algo,o lo supongo.

Mensaje enviado 17:30.

Bella pasate cuando puedas a recogerme,tengo que contarte algo.

Mensaje recibido 17:31.

Ok en 5 minutos estoy allí.

Subí a mi habitación y me puse algo cómodo y,efectivamente Bella llegó a los 5 minutos.

Eso era algo que me encantaba de ella.

Abrí la puerta y estaba ahí plantada mirando el móvil (apuesto a que estaba hablando con alguien) con ese pelirojo pelo acompañado de esos ojos color miel.Sin duda era una de las chicas mas hermosas que había visto nunca es normal que estuviera con Sebas,ella es increíble.

-Han ¿estas ahí?.

-Mm..ah sí-Dije nerviosa-Te estaba esperando.

-Esta bien vamos-Dijo riendo-Por cierto ¿que me tenías que contar?.

-Ah si bueno todo empezó cuando Sebas y tu os entrasteis a la fiesta,David me llevó a un callejón y pués estuvo abusando de mi,cuando derrepente entró en acción un chico que parecía un ninja que ni se quien es ni que hacía(era bastante guapo por lo que pude ver),pero me salvó de allí y se tiró a pegarle a David y salí corriendo.

-Te dije que ese David no era de fiar, tu tranquila en cuanto le vea le arranco las bolas.

-Ya bueno no hace falta-Dije riendome.

-Sabes que siempre voy a estar protegiendote y sacandote sonrisas aunque yo este peor,eso es lo que hacen las mejores amigas.

La amo,la amo definitivamente y me daba igual que estuviese con Sebas, yo la amo igual.

-Pelota-Dije a carcajadas-¿Quieres que siga o que?.

-Ag por una vez que digo algo sentimental,si bueno sigue.

-Bien,pues salí a correr y decidí buscar a Sebas para irnos y así fué, estuvo todo el camino cantando,pero llegamos a mi casa y...

-Espera espera-Me dijo interrumpiendome-¿Os fuisteis sin mi?.

-Eh bueno si estaba cansada y no te encontré.

-Te odio.

-Ai yo te amo amiga.

-SI!Y yo!.

Definitivamente esta loca.

-Bien sigo-Dije riendome-Llegamos a mi casa y el inútil me recordó a mi padre y pues lo heché de casa.

Susurró algo que no pude entender pero no le di importancia.

-Él estaba muy borracho seguro que se le escapó.

-Sí bueno pero aún sigo enfadada con él.

-Mira tengo que contarte una cos...-Derrepente le sonó el teléfono,buena esa-¿Si?Ajá,vale ya voy.¡Jo Han lo siento me tengo que ir!¡Te quiero,adios!.

Me dí la vuelta para despedirla cuando sentí un pecho chocar con mi cuerpo,lo que provocó que callese al suelo.

-¡EH!¡Cuidado por donde miras!.

El chico era terriblemente e irresisteblemente guapo.

Me sonaba y mucho.

-Lo..lo siento no fué mi intención-Me ofreció la mano-Vamos levantate.

-No gracias se levantarme yo solita-Dije rechazando su mano.

-Bueno dime las gracias por salvarte de aquel desgraciado ¿no?.

-¿Qué?!.

Se había vuelto loco el tipo este.

-Como lo oyes nena soy Liam el que te salvó en la fiesta,un placer.

Y allí mismo morí.

--- 

HOLA!!

¿Qué os ha parecido el capítulo?

¿Y Liam?

Este fin de semana haré maratón,ya que el lunes no tengo instituto.Si!!!

Votad y comentad!Os quiero!❤

¿Enamorada de mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora