Capítulo 6

200 11 2
                                    

Maratón 1/3

Sebastian POV

Me pregunto como pude cagarla así y como pude hacerle daño a la persona que he llegado a amar tanto.

Me prometí que nunca le haría llorar y nunca la defraudaría.

Acabo de hacer las dos cosas al mismo tiempo.

La he visto llorar miles de veces;veces de cuando uno se cae y se hace daño,veces de chicos que le han roto el corazon,veces por las que su familia discute,veces en las que ha tenido miedo;pero nunca antes,que el motivo fuera yo.

Y eso es lo peor porque cuando ella lloraba siempre sonreía y me decia que estaba bien,pero esta vez,no lo estaba.

Lo noté en el brillo de sus ojos en su sonrisa verdaderamente falsa.

No podía aguantarme más,quería contarle la verdad.

Quería contarle que llevo desde que nos conocimos enamorada de ella quería contarle que todo lo de Bella fué un engaño y que ella es lo mejor que me ha pasado y que lo sentía por haberle dicho aquello porque me prometí protegerla de todo y fuí yo el que la estaba dañando.

Me vestí con lo primero que ví en el armario,me daba igual que no conjuntara y esas cosas,solo necesitaba que ella supiera todo lo ha estado pasando en este tiempo.

Salí de mi casa en 0' segundos y me dirigí hacia su casa lo más rapido que pude,claro que había que pasar por el parque y me distraje con una pareja;un chico y una chica para ser exactos.

Ella se me hacía familiar,y él aún más.

Por lo que pude observar ellos se chocaron provocando que la chica callera al suelo y el chico le ayudara a levantarse,pero ella se negó,estuvieron conversando unos 5 minutos cuando la chica se rodeó.

HANNAH.ERA ELLA ERA HANNAH.

¿Que hacía con aquel tipo?¿Quien era?¿Porque?Dios,¿porque?¿tan tarde he llegado?.

Debería haberle contado la verdad antes,debería no haber dicho aquello,porque sino ella estaría conmigo despertandome a las 9 y dandome pastillas para el dolor de cabeza,aguantando y riendose de mis quejas,ella estaría cuiandome,ella sería mi Han y solo mía.No de aquel imbecil.

Me aproximé cada vez más hacia ellos y lo reconocí.

Reconocí a aquel tipo.Era Liam el tipo más mujeriego que yo hubiera conocido.

El estaba tocandola,la estaba tocando y no debería hacerlo.

Y cuando me di cuenta ya estaba enfrente de Liam,apunto de matarlo.

-Ei ei relajate chato-Dijo con una voz burlona.

-¿Porque no te callas?Porque si no lo haces por tu cuenta tendré que enseñarte.

Miré a Han,estaba sorprendida por mi reacción pero actuó derrepente y no de la forma que yo creía.

-Y tu ¿porque no te vas?Porque si no lo haces por tu cuenta tendré que enseñarte.

Le estoy salvando de un completo imbécil que solo quiere jugar con ella y así me lo paga.

-Han no sabes quien e...

-Callate ¿no la has escuchado?Quiere que te vayas.-Dijo Liam.

Me daban ganas de rebentarle la cabeza a aquel chaval.

-Claro que me voy,pero tú te vienes conmigo-Miré a Han.

-¿Y tu desde cuando dices lo que tengo que hacer o no?.

-Desde que me perteneces,es decir desde siempre.

A Han se le agrandaron los ojos por mi respuesta.

Ni yo mismo creía lo que había dicho pero ya era tarde para reaccionar.

-Siento ahorrarte la fiesta muchacho-Dijo Liam con una sonrisa-Pero aquí él único que la salvó fuí yo.

¿De qué habla?Esta loco.

-Me importa poco lo que hayas hecho-Miré a Han y luego a Liam-y si me disculpas tengo a una chica que llevar a casa.

-Hasta otra muñeca,nos veremos-Le susurró a Han en el odio y le guiñó un ojo lo que hizo que esta se sonrojara.

-Creo que no habrá próxima vez para tí-Le dije convincente a Liam.

Agarré el brazo el Han y le estiré para que viriera conmigo,y así lo hizo.

Solo que en vez de darme las gracias,me dio una cachetada.

---

HOLAA GUAPURAAAS!

¿Que os ha parecido el capítulo?

Un poco celoso Sebas, ¿no creeis?

Votad y comentad!Os quiero!

¿Enamorada de mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora