Capítulo 3

239 16 7
                                    

Sebastian POV.

*5 minutos antes*.

-Dios Sebas ¿tenemos que seguir finjiendo?.

-Deja de quejarte Bella sabes porqué lo hago.

-Sí lo se pero paso de morrearme contigo cada vez que la vemos.

-Recuerdame porqué eres mi mejor amiga.

-Porque me quieres y no puedes hacer esto sin mi.

-Callate que ya hemos llegado.

Me apresuré hacia ella y comencé a besarla,nose ni yo mismo porqué lo hacía.

Noté que se habría la puerta pero continué besando a Bella.

Habeis acabado?.Preguntó aquella dulce y maravillosa voz.

Han.

-Oh sí lo siento pensábamos que no habías avierto todavia,por cierto estas preciosa.Le guiñé un ojo estaba más nervioso de lo que pensaba y creo que ella lo notó.

-No te quejes que tú eras igual con el chico ese.

Le dí un codazo a Bella para que se callara.

-Ese,se llama David.

Puto David.

-¿Lo que sea nos vamos?.

-Si!.Respondimos Han y yo al unísono.

-

Llegamos por fin.

Bella se estaba tomando lo de los celos muy enserio.Se ha pasado todo el camino besándome.Ya me resultaba hasta asqueroso.

-SEBAS MI AMOR!

Oh no,la que faltaba.

Sarah.

-Aparta nena que es mio.

Empujó a Bella, ya que estaba a mi lado.

Estaba diciendome algo pero no le prestaba atención,lo único que miraba era a Han,ella y su risa nerviosa.

El caso esque no hablaré de su risa nerviosa.De cuando se alteraba al explicar algo y no le salían las palabras.De cuando caminaba mientras llovía,sin importarle que su vestido se manchara.De cuando miraba a los gatos negros fijamemte porque no le tenía miedo a la mala suerte.Y era cierto,porque ella era la mala suerte personifica.Y yo,como siempre me enamoré del caos,del desastre y del vacío de su alma.Me enamoré de ella porque veía algo que no habia visto en nadie más:dolor e ilusión.Locura y cordura.Caos y orden.Cielo e infierno.Prisa y calma.¿Equilibrio?Ella se reía de las leyes de la física.Blanco o negro.No existían grises en su rutina.Ella era el mejor negro mas espeso,y el peor blanco mas claro.

-Sebas!.

-Mm?.

-Vamos a tomar algo anda.

Y allí fué cuando los ví.

Han y David.

David estaba sosteniendo su pelo mientras la besaba y al parecer a ella le gustaba eso.

Decidí beber,beber hasta morir,beber hasta caer en un coma donde solo estuvieran la vida y la muerte.Y nada más.

Pero fué demasiado tarde para recapacitar porque ya estaba bajo los efectos del alcohol.

---

HOLA!

¿Que os a parecido el capítulo?

Os dejo una foto de Sebastian para que lo vayáis conociendo

Votad y comentad!

¿Enamorada de mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora