Calientitos

2.3K 205 47
                                    

-Por favor cuide la Giyuu-san- hablo el pelirrojo insistiendo al nombrado.

-Ve pronto a la misión- limitó a decir el pelinegro mirándolo.

-Por favor, gracias- suspiró el pelirrojo marchándose junto con Zenitsu e Inosuke.

-Alguien quedo de niñero- bromeaban los pilares acercándose a Giyuu quien sostenía la caja de Nezuko.

-Damela asi podria matarla- bromeo Sanemi sacando su katana.

-Dejen de molestar- quejo Giyuu siguiendo su camino.

-Sabías que serán creó en total tres días que Tanjiro estará en esa misión?- sonrio la pelinegra de punstas violetas y ojos violetas también.

-Y?- suspiro mirando a Shinobu algo molesto, luego siguió su camino a su habitación. La mañana estaba muy nublada y no había rastro de rayos de sol, Giyuu estaba por acostarse hasta que la caja se abrió.

NARRA NEZUKO.

Entre casi dormida escuchaba desde hace días la misión de mi hermano, también su vergüenza en pedirle a Giyuu en que me cuide. No lo culpo, él es un chico de caracter frio y ocupado hasta ese dia...

-...- salí de la caja hasta que lo vi, los dos nos exaltamos.

-Debes saber que tu hermano se fue- me habló sentándose sobre su futon.

-...- asenti encogiendome, fui hacia el y le señale con mis manos en que me ayuda a quitar el bambú.

-No lo haré no es de confianza aun sacartelo- negó rápidamente con la cabeza mirándome.

-Umm!- quejó frunciendo mi ceño, el solo suspiro y me lo saco.

-Gra...gracias- dije con dificultad, aun no hablaba tan bien pues algunos años pase con esto y es obvio que no hablaba tan bien.

-Ni siquiera hablas bien y quieres sacartelo- reclamo algo molesto dejando mi bambú a un lado.

-Por algo quiero sacarmelo, si sigo asi olvidaré incluso hasta como decir hola- respondí haciendo un puchero ocasionando un leve sonrisa en el.

-Como digas...- bostezo y me respondió estirando sus brazos sobre el aire.

-No tienes misiones?- pregunté cambiando de tema, hacia mucho frio y me abraze a mi misma.

-Hasta ahora no y espero no, fue extraño que tu hermano no te llevará a esa misión- limitó a decirme arqueando una ceja.

-También se me hizo extraño- suspiro mirándolo, como estaba encogida el ya era más que alto y me esforcé alzando mi mirada.

-Tienes frío?- me preguntó fijando su mirada en mi propio abrazo.

-Tengo frío- asenti y respondí comenzando comenzando a frotar mis manos en mis brazos.

-Umm...- susurro sin dejar de verme -Ven- suspiro señalando con su mano su futon.

-No no iré, no podría...-

-Aun así seas demonio se que sientes frío- me interrumpió señalando a su futon.

-Entonces gracias- sonreí acercándome a él y me senté en su regazo , juntos nos tensamos por eso incluso él estaba por decirme algo.

-Ya que- suspiro sacando otra cobija cercana al futon, la estiro y cubrió por completo sobre nosotros solo dejó un espacio para mi cabeza.

-Gracias- agradecí cerrando mis ojos y calmando mi respiración, fue buena idea acomodarme así sobre él, pues estaba calientito.

-Como sea Nezuko...- farfulló abrazándome mas con sus piernas, me sonroje un poco pues además de como fue incomodo.

Minutos después, Nezuko ya estaba dormida. El también estaba incómodo, suspiro y prefirió acariciar los sedosos cabellos de ella hasta que alguien abrió la puerta, haciendo asustar notablemente a Giyuu y ocasionar que Nezuko despertara.

-Vaya vaya- sonrió Shinobu junto con los demás pilares.

-Ya decia yo porque querías irte pronto con ella- bromeo Sanemi cruzando los brazos.

-Se ven tan lindos, no es así?!- hablo Mitsuri con su típica sonrisa.

-No es lo que...!-

-Lo vemos y creemos- interrumpieron y rieron los demás pilares sin dejar de verlos.

-Lo siento Giyuu- me disculpe abochornada, estaba por levantarme pero él me detuvo tomando mi muñeca.

-Ya estaba por dormirme!- quejo haciéndome volver a como estaba -Y que hacen aún aquí vayan y sigan con sus cosas?!- gritó mirando a los pilares quienes aun reian.

-Esto lo sabrá Tanjiro- reía Sanemi cerrando fuertemente la puerta.

Al siguiente dia.

-Despertaste?- dijo Giyuu sentado al borde del piso sin voltear a verme.

-...- me acerque hasta él para que me vea asentir, cuando dormí el me puso el bambú y no lo sentí.

-Siéntate, no hay rastros de sol- suspiro señalando con su mano el piso.

-Umm- asentí aun encogida y me senté nuevamente en su regazo.

-Aun tienes frio?- me pregunto, sentí claramente que se sonrojo.

-...- asenti una vez más sonriendo, el solo me aferro mas y asi nos quedamos calientitos.

FIN <3

Giyuu x Nezuko.

Calientitos-One shot GiyuNezuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora