25 de abril, 14:02 PM.

260 46 0
                                    

Era sábado, Mingi y Hongjoong planearon lo mismo, verse. Como le había prometido, ésta vez él viajaría a verlo, Hongjoong estaba demasiado nervioso, en nada llegaría Mingi, y así fue, al cabo de un rato, el timbre sonó. No tardó demasiado en bajar y abrirle, con una sonrisa de oreja a oreja, por parte de ambos.

- Llegué -sonrió

- Creí que te perderías -

- ¿no confias en mi? - bromeó

- bueno sí, siempre lo hice -

-espero no decepcionarte entonces -

- no digas eso - notó como Mingi puso cara triste - ¿que pasa? -

- A veces me gustaría saber como era antes, si cambie en algo, o si sigo siendo el mismo. -

- Seguís siendo el mismo - le sonrió dulcemente.

-¿sí? -

- no cambiaste nada, sólo tu pelo - rió y lo miro a los ojos deseando poder decirle mil cosas- pero en serio, sos el mismo Mingi que conocí - “y del que me enamoré”, pensaba para sus adentros.

- ¿eso es bueno o malo? -

- es bueno, muy bueno -

Cuánto mas tiempo pasaban más se volvía a sentir esa conexión que tuvieron siempre, Hongjoong recordaba como era, necesitaba volver a sentirla, pero para Mingi ahora era algo nuevo, como si se estuviera enamorando de él por primera vez.

Los días pasaban y ambos no paraban de hablar un segundo, Mingi se sentía feliz de tener a alguien de su pasado, sentía que lo ayudaba mucho a recordar cosas que él solía a hacer, sus hobbies, su forma de ser, lo ayudaba a conocerse a él mismo, lo que seguía sin entender era como Hongjoong podría haber sido sólo su amigo, pensó que tal vez cuando lo conoció antes también le gustaba pero era algo imposible, y tenía miedo de que ahora sea igual, pero la manera en la que Hongjoong lo trataba hacía que dejara el miedo de lado, le encantaba, como él dijo, intentaría lo que fuera por volver a enamorarlo, y no le estaba resultando para nada difícil.

Don't Wanna Cry (parte 1) - Minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora