No iba a esperar a la mitad de la semana, apenas era lunes y Hongjoong se levantó temprano para su viaje, podría ser éste su día de suerte, o no, él aún sentía que estaba cerca. Pocas cosas lograban que se levantara de su cama con ánimos, pero ésto era una motivación para él, a pesar de todas las veces que volvió triste y decepcionado por no haberlo encontrado, él iba contento, nervioso, pero contento.
11:46 AM.
Hongjoong bajó del metro, miró su celular buscando la universidad en el mapa, estaba cerca, pero lejos al mismo tiempo, tenía unas cuantas cuadras por delante, tomó un taxi y en menos de 20 minutos, llegó. Sus manos temblaban, aún era temprano para que cambie el horario de clases, no sabía si entrar, si esperar fuera, pensó que si entraba iba a ser un poco complicado, no iba a buscar salón por salón, si bien lo que hacía ya era algo loco, eso estaría fuera de lugar, por eso decidió esperar al horario de salida, se sentó en una de las mesas del bar que se encontraban en frente y pidió algo para hacer tiempo, ya que ni siquiera había desayunado.
12:23 PM.
El tiempo parecía ir lento para él, no sabía la hora exacta que debía esperar, pero en cuanto empezó a ver movimiento en la puerta principal, pensó que debía ir, pagó su desayuno y cruzó, no quiso acercarse tanto, así que se apoyó en uno de los árboles de la vereda mientras miraba a cada persona que salía por esa puerta, ya estaba acostumbrado a ese sentimiento, esperar y esperar, pero que al final él nunca aparezca. Cada vez más gente salía de allí, parecía que muchos alumnos terminaban su horario, sus ojos se posaban en cada chico que salía, deseando que uno de ellos fuera Mingi, empezó a ponerse triste otra vez, después de tanto movimiento, el lugar empezaba a ponerse vacío de nuevo, ¿otro fracaso? ¿otra universidad para tachar en su lista? bajó su mirada intentando aguantar su llanto, pero no pudo hacerlo, no cuando volvió a levantar su cabeza y vió como por aquella puerta salía a lo que él llamó todo este tiempo, el amor de su vida.
"És el", "estoy soñando", "te encontré" ya no sabía qué más pensar Hongjoong, se quedó quieto donde estaba del shock que tenía, hasta que al fin cayó, era Mingi quien estaba bajando las escaleras, a punto de pasar a su lado. "MINGI" gritó con todas sus fuerzas. haciendo que se voltee, corrió hacia él, sin poder dejar de llorar, esperó demasiado tiempo para poder volver a abrazarlo, pero al fin lo estaba haciendo, lo abrazó como si no hubiera un mañana, y levantó su cabeza para mirarlo a los ojos, necesitaba volver a sentirse protegido en sus brazos nuevamente, pero eso no pasó. Mingi no tuvo reacción alguna, estaba sorprendido, sí, pero no dijo ni una palabra, estaba confundido.
- Mingi, al fin te encontré - estaba feliz pero a la vez comenzó a preocuparse, no recibía ninguna respuesta del contrario - ¿Mingi? -
- Perdón pero ¿quien sos? - preguntó confundido y frunciendo su seño.
- ¿Que? -
- Que quién sos, no te conozco - su rostro se volvió serio.
Ahora quien también estaba confundido era Hongjoong, esto no era lo que tanto esperó, lo soltó y dió un paso atrás, ya que pasó de ser un momento feliz para él a ser algo incómodo -¿d-de que hablas? Mingi te estuve buscando todo éste tiempo -
- Disculpame, no se quien sos ¿y como sabes mi nombre? estoy un poco confundido -
- Mingi soy yo, Hongjoong - respondió agarrando con delicadeza la mano de Mingi, pero los intentos que hacía por recordar ese nombre fueron en vano, Mingi de verdad no sabía a quién tenía en frente, y la situación estaba poniendo aún más nervioso a Hongjoong, lo que estaba pasando era devastador para él. - No me podes hacer esto - sus lágrimas comenzaron a asomarse.
- ¿Que cosa? no entiendo nada -
- ¿Estás fingiendo o algo así? decimelo por favor - insistió-
- Eu escuchame, de verdad no sé quien sos, perdoname, no estoy fingiendo, pero no sé qué decirte -
Hongjoong estaba a punto de volverse loco, no podía creer lo que estaba pasando, ya no sabía qué más hacer, su llanto se volvió aún más fuerte, su mayor deseo siempre fue volver a verlo, pero ya no podía seguir ahí, lo miró de arriba a abajo preguntándose porqué actuaba de esa forma, mientras sólo recibía una mirada seria de parte de Mingi, se había quedado sin palabras, agarró su cabeza mirándolo e intentando entender, pero cuanto más pensaba más confundido estaba, "tengo que irme, perdón", dijo antes de darse la vuelta para seguir su camino, Hongjoong en vez de sentir el amor que tanto esperó, sólo sintió frialdad, después de escuchar esas palabras corrió para salir del lugar él también, su mundo se derrumbó en dos segundos ¿De verdad Mingi no lo recordaba? lo único que quería en esos momentos era tirarse a su cama a llorar. Cómo era de esperarse, fue otro fracaso mas, pero uno diferente.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wanna Cry (parte 1) - Minjoong
RomanceTras dos años y medio de haber "terminado" su relación, Hongjoong cumplió su promesa de que volvería a encontrar a Mingi. ¿Podrán volver a ser la hermosa pareja que fueron antes? así parecía ser para Hongjoong, pero un problema se presentó ante ello...