9 de mayo, 23:02 PM. Recuerdos.

292 47 6
                                    

Los cuatro chicos ya se habían ido, aún estaban en viaje, Mingi se quedó pensando en lo que dijo Seonghwa.

*conversación de whatsapp*

eu, honggie

¿qué pasó?

es verdad lo que dijo seonghwa?

qué cosa?

prometiste llevarme a la playa porque yo deseaba ir?

ah, sí

por qué?

em porque sí no sé, lo deseabas mucho

deseaba ir... con vos?

sólo deseabas ir

La pregunta dejó a Hongjoong sin palabras, pero a Mingi no le cerraba del todo, pensó que quizá estaba exagerando, así que cambió de tema, apenas llegó a su casa se acostó a dormir por el cansancio, pero los pensamientos que tenía hacían que no pudiera dormir bien, se despertó mil veces por la noche. Eran ya casi las ocho de la mañana, seguía despierto, no podía sacarse a Hongjoong de la cabeza, "la playa" ¿que pasaba con eso? Mingi quería relacionar todo, se puso a pensar y se levantó de golpe, recordó esa foto donde tenía escrita la canción, la foto era de una playa, la canción hablaba de una persona que esperaba encontrar a otra, así como demostró Hongjoong cuando lo vió "al fin te encontré" ¿qué significaba todo eso? ¿podría ser sólo una coincidencia? Mingi no creía eso, se levantó y empezó a buscar entre una caja llena de papeles y cosas viejas, no sabía bien que estaba buscando pero sabía que tenía algo guardado que hacía mucho no veía, y así era, encontró unas cartas que tenía guardadas hace tiempo, unas que sus padres no llegaron a encontrar al momento de hacer "limpieza", las abrió desesperado, todas eran con pequeñas frases, frases que daban a entender que esa persona estaba totalmente enamorada de él, ninguna decía de quien era, pero todas estaban escritas a mano, "la dirección" buscó en su mochila el papel donde Hongjoong anotó donde vivía, juntó una de sus cartas y el papel... sí, era su letra, era la misma prolija y tierna letra de Hongjoong.

Las imágenes pasaban por su cabeza rápidamente, sus abrazos, sus besos, todos esos hermosos recuerdos volvían a la mente de Mingi, uno diferente por segundo, como si estuvieran atacandolo, no podía soportarlo, era demasiada información, no lograba entender lo que le estaba pasando, se tiró a la cama mientras agarraba su cabeza y lloraba, trataba de recordar más y más, pero cuánto más recordaba mas se frustaba al no poder creer todo lo que había olvidado, sus padres le mintieron, dejó a sus amigos atrás, su escuela, su ciudad, dejó todo atrás, incluyendo a Hongjoong.

"¿como pude olvidarte?", "¿por qué me mintió?" miles de preguntas inundaron su cabeza, necesitaba una respuesta más ya mismo.


15:13 PM.

Hongjoong se había quedado un poco preocupado por la conversación de anoche, después de que Mingi le haga esa pregunta se volvió algo cortante hasta que se fue a dormir, todo esto se estaba volviendo un poco frustrante, tenía muchas ganas de decirle la verdad, pero no sabía cuándo era el momento, quería que Mingi tomara mas confianza en él para decírselo, y creyó sería una buena idea decírselo el día que fueran a la playa, empezó a planear eso, pero no le iba a servir de mucho planear todo de antemano. El timbre sonó, varias veces, Hongjoong se asustó un poco por la manera en la que tocaban, preguntó quién era, y su corazón se aceleró al escuchar la respuesta, "soy Mingi, abrime ya, tenemos que hablar, recordé todo". Sus manos temblaban, pero no podía hacerlo esperar, así que inmediatamente bajó, le abrió y apenas lo vió, Mingi rompió en llanto.

- Hongjoong - lo abrazó fuerte apretandolo contra él, ahora entendía el dolor que habría sentido el pequeño todo ese tiempo, y el también podía sentir ese dolor - mi amor - apenas podía sacar palabras de su boca, no sabía cómo explicarle que ya recordaba bien quién era, no sabía cómo decirlo, así que prefirió demostrarselo.

Hongjoong había estado más de dos años deseando poder volver a sentir los labios de Mingi, y actualmente creía que todavía tenía que seguir esperando, pero no fue así, finalmente volvió a sentir ese amor que sentía cada vez que se besaban, finalmente volvió a sentirse protegido en sus brazos, parecía que todo alrededor se había detenido, sólo existían ellos dos, sólo el tiempo y ellos eran los que no se detenían, el tiempo corría y ese beso parecía no tener fin, sólo se separaban no más de 5 centímetros para tomar aire. Pero alrededor de unos 10 minutos pararon, tal vez sólo por un rato.

-deberíamos subir -

- sí, creo que es buena idea -rió avergonzado al darse cuenta que aún estaban en la recepción.

Ambos subieron, en níngún momento dejaron de abrazarse, Hongjoong no entendía nada, pero su rostro demostraba la felicidad que sentía.

- Hongjoong, recordé todo - confesó.

- ¡¿de verdad?! ¿mingi me estás hablando en serio? -

- sí, sí, aún me siento demasiado confundido, pero - agarró sus manos entrelazando sus dedos y juntando sus frentes - lo importante es que ahora se bien quien sos -

- no puedo creerlo - ahora era él quien había roto en llanto - no sabes lo mucho que te necesité -

- perdoname -

- no es tu culpa, dejá de pedir perdón por favor -

- cumpliste tu promesa -

- me llevó tiempo pero lo logré - sonrió victorioso.

- gracias, gracias por no haberte rendido, si tan sólo no hubiera tenido ese maldito accidente no hubiéramos tardado tanto para volver a encontrarnos -

- ya no importa mi amor, volvimos a estar juntos ¿lo ves? ya nada nos va a volver a separar -

- tenemos mucho que hablar ¿no crees? -

- sí, demasiado -

- pero creo que primero deberíamos recuperar el tiempo perdido -sonrió pícaro.

Claramente sí, sólo habían parado por un rato, sus labios volvieron a juntarse, ésta vez no iba a ser sólo un beso, era el comienzo del momento que tanto habían esperado cuando eran sólo unos adolescentes, era la primera vez de ambos, Hongjoong no había querido estar con nadie durante todo este tiempo, sólo podía pensar en él, sino habría sentido que lo engañaba, y a Mingi tampoco pareció interesarle nadie más durante el último tiempo. Ambos se entendían y sentían perfectamente, parecían estar hechos el uno para el otro.

Don't Wanna Cry (parte 1) - Minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora