Capítulo 2

51 9 14
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la Gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

La lluvia caía sin cesar, herido, mojado y con un dolor insoportable en el pecho fui sacando uno a uno cada cuerpo inerte de mi familia, la pérdida de un ser querido es uno de los sufrimientos por los que el ser humano pasa a menudo, pero perder cuatro vidas! mi linda y amada Akane y mis tres hijos de esa forma es devastador, cada vez que respiraba dolía como un demonio! era insoportable verlos así, lloré como nunca creí hacerlo, allí sobre la tierra empapado derrame muchas lágrimas por cada uno de ellos, desconsolado.

Luego de unos minutos intentaba reponerme y pensar, decidí hacer una llamada, una que cambiaría el curso de mi vida sin dudas, una que que si hoy me preguntas...  mejor les contaré lo que sucedió.

Creo que ese día quedará en mi retina para toda la vida, mi mejor amigo y compañero de ciencia condujo a toda velocidad hacia el lugar en donde me encontraba con mi familia. 

-Ranma!! pero ¿qué sucedió? 

-¿Trajiste lo que te pedí?

-Sí, pero espera, amigo... oh por dios!! dijo impactado al ver a mi familia sin vida en el suelo, se tomaba la cabeza incrédulo.

-Ryoga! te necesito, por favor ayúdame!!

-Ranma qué... ¿qué quieres hacer?, bueno si sé pero es una locura amigo hay que llamar a la policía, esto fue un accidente, ¿tú estás herido?

-Yo estaré bien, solo ayúdame con el mapeo aún estoy a tiempo, ¿tienes el equipo en la camioneta?

-No,no, no, no podemos es más ni siquiera sé por qué lo traje yo no sabía que era para ellos, amigo es una locura.

-Lo haré Ryoga, lo haré sé que puedo debo hacerlo antes de que se agote el tiempo, ayúdame a llevar los cuerpos a la camioneta con cuidado.

Recuerdo la cara de mi amigo desencajada y ¿cómo no? si todos estaban muertos y lo que iba a hacer no era del todo efectivo, pero había perdido lo que más amo, no perdería nada más, ahora o nunca, lo haría estaba convencido de que podría, entre el dolor, la adrenalina y el miedo viajamos de regreso al laboratorio para comenzar la secuencia de mapeo de cada uno.

-¿Ahora qué? dijo Ryoga una vez estando allí 

-Bien, haremos la secuencia de mapeo a cada uno y los guardaré para utilizarlos luego

-Ok, pero si alguien nos ve estamos acabados!

-No te preocupes solo actúa normal, haremos esto y nos vamos, además necesito de tus conocimientos para poder traspasar sus memorias a nuevos cuerpos.

-Qué!! no, no, no, no puedo, es decir, es Akane, tus hijos! no puedo, no son ratas! Ranma sólo lo he realizado con animales ¿entiendes? en su mayoría quedan deformes! ciegos, sin corazón, sin órganos, las posibilidades de que esto funcione en humanos es un porcentaje mínimo además de esta forma! por favor entra en razón, sé que estás sufriendo pero es una locura!

-No quiero! soy un científico maldita sea! debo hacerlo, los quiero a todos de vuelta.

**********
Después de ese pequeño pero no menor debate de conciencia regresé a casa y esperé a que Ryoga trajera los "contenedores" son unas capsulas en donde si todo sale bien se crearán sus nuevos cuerpos. 

Un par de horas después...

Trataba de pensar con claridad, por momentos las dudas hacían mella pero no me rendiría tan fácil, aunque fuera a la cárcel ya nada me importaba lo intentaría, de pronto sentí la puerta de mi casa golpear con fuerza, caminé rápido a ver quién carajos podría ser.

REPURIKA  (Réplicas)  レプリカDonde viven las historias. Descúbrelo ahora