Capitulo 1

89 13 13
                                    


Está obra es una Adaptación de una película titulada Réplicas, este capítulo es muy importante pues explica por qué nuestro protagonista se va a esmerar por resolver la posibilidad de traer de regreso a quienes ama. Mucha comprensión lectora, si tienen dudas sólo comenten feliz responderé a cada uno.

*Isla de Shikoku (Japón)

Un helicóptero se acercaba  a las inmediaciones a toda velocidad, su destino era llegar al helipuerto del gran edificio llamado RECONY Company, a horas del deceso de un soldado con el cual experimentarían una posible y nueva forma de vida.

Allí se encontraba todo un equipo de especialistas esperando el cuerpo donante, en su mayoría técnicos y profesionales científicos, cada uno de ellos estaba capacitado para algún área en específico, aquí entro yo, Ranma Saotome un Neuro científico con el sueño de concretar algo antes nunca visto.

Este sería nuestro tercer "intento" no era fácil encontrar al donante adecuado y que lograra llegar dentro de las horas estimadas luego del deceso al laboratorio, hasta ahora los intentos habían sido fallidos, por lo que la expectación y la emoción por que éste fuese un éxito era latente, sin mencionar la presión de los superiores y los millones en juego.

*Sala de Procedimiento

-¿Cuánto es el tiempo de muerte cardíaca del donante?... pregunté a uno de mis asistentes

-siete horas con quince minutos!... respondió al instante

Crucé miradas con mi amigo, ambos sabíamos que estábamos al límite, que era ahora o nunca!

-Bien, procedan!...dije con firmeza, a lo cual comenzó el análisis para saber si reunía todas las condiciones para realizar el procedimiento.

Mi compañero el cual monitoreaba el cuerpo a través de equipo avanzado, fue señalando paso por paso cada punto necesario para continuar.

-Tejido Neural intacto

-Integridad Protoplásmica

-Corteza viable, todas se ven bien y sus valores están en lo óptimo.

Era excelente, cada una de ellas hacían un conjunto perfecto para realizar el procedimiento, aunque el hombre llevaba muerto siete horas, sus datos neurológicos seguían accesibles, tomaremos su cerebro biológico y lo "imprimiremos" en un cerebro sintético (robot) y así replicar la mente humana.

Miré con decisión a mi compañero, en total afirmación dije:

-Iniciemos la secuencia de mapeo (escaneo del  cerebro), eso quería decir que con un instrumento el cual consistía en una aguja que iba sujeta a una especie de lente, se introduciría directo en el ojo izquierdo del "donante" hasta llegar a su cerebro, con ello se preparaba la sonda neural la cual extraía los datos de este, toda su vida, sus recuerdos etc...

-Prepárense para la impresión neuronal, con mis lentes especiales podía visualizar el cerebro del donante y los datos extraídos en modo 3D con un holograma interactivo, con la imagen ante mis ojos podría revisar el temporal y su parietal con ciertos códigos, todo se veía bien, quizás demasiado. Conectamos el protocolo junto con las reacciones primarias, el estado y sus funciones, con ello finalizamos el proceso de impresión al cerebro sintético, la cual estaba completa. Era el momento de energizar o darle "vida" a este cuerpo el cual llevaba todas las memorias del donante.

*Primera Prueba

-Sargento Rinne ¿me escucha?, el laboratorio en absoluto silencio esperando que éste respondiera de forma adecuada, o al menos funcionara, por mi parte los nervios me comían por dentro, las manos me sudaban, y es que necesitábamos que funcionara, pero no solo eso si ésto se concretaba sería épico!

REPURIKA  (Réplicas)  レプリカDonde viven las historias. Descúbrelo ahora