Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Dubai- Emiratos Árabes
-Señor Kurosawa me alegra que haya venido- saludaba un complaciente Tatewaki
"Un cliente" generoso junto a un maletín con millones de dólares, el negocio era redondo y así era como la oportunidad de vivir se veía reducida solo a los más ricos.
Entonces ¿qué crees que pudo más? para nuestro protagonista sin dudas la oportunidad de recuperar a su familia, solo imagina que pudo obtener toda la riqueza, fama y renombre pero todo eso no le devolvería a su esposa ni a sus tres hijos.
Hoy más que nunca intentemos poner en primer lugar lo verdaderamente importante, sin lugar a dudas el dinero ayuda pero jamás reemplazará el amor y la compañía de un ser querido.
Hoy en día no tenemos la posibilidad de hacernos réplicas, por lo tanto valora, ama y vive! disfruta a tu esposa (o) a tus hijos, a tus padres, a tus abuelos, a tus amigos, porque sin darnos cuenta la imperfección se lleva lo que más queremos sin retorno.
Agradecimiento
Por supuesto que a cada uno de ustedes mis queridos lectores, aprecio enormemente su compañía, sus comentarios y votos.
Tardé una semana más en dejarles este final, pues con la alerta mundial sobre el Covid19 y otras cosas cotidianas se dificultó pero ya está.
No olviden ver la película para que disfruten en acción.
Nota
*Cuídate y cuida a los tuyos! seamos concientes esta pandemia va en aumento y depende de cada uno el que no continúe propagándose. Mis mejores deseos para cada uno de ustedes.
*Dedicado con todo mi amor a mi querida amiga L.N. tú sabes que hay esperanza, te quiero.
Una fanática más de Ranma 1/2 desde Chile y en cuarentena #ESTOYENCASA
Sweetsimphony._
ESTÁS LEYENDO
REPURIKA (Réplicas) レプリカ
FanfictionUn futuro cargado de posibilidades, una mente maestra y un corazón ¿qué podrá más, la conciencia o el amor por lo que amas? un conflicto de ideales donde éste prestigioso científico deberá decidir.