Prefacio

89 16 3
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro, solo diversión por y para los fans. Ésta obra es una adaptación de una película titulada Réplicas.

En un futuro dónde el hombre incansablemente intenta perfeccionar su estilo de vida, se encuentra un Neuro científico intentando a toda costa lograr lo inalcanzable, o al menos eso creerían los detractores de semejantes aberraciones, pues éste desea mapear la mente humana y así traspasar cada recuerdo de ella a un cuerpo externo, ¿con qué fin? alcanzar una vida después de la muerte. 

Así es como Ranma Saotome experto y líder de una investigación en la cual se juegan millones deberá encontrar la forma perfecta de que ésta se realice con éxito, pero la vida le tiene preparada muchas sorpresas y un golpe tan duro que se verá tentado en probar su mente y conocimientos en quien menos se lo espera. ¿Logrará ganarle al destino?, ¿Podrá decidir a quien traer de vuelta y vivir con ello? 

Te invito a leer, y entrar en un debate social y moral del cual muchos estarán a favor y otros en contra, porque aunque seas el científico más capacitado y lleves una vida ligada a solo impulsos eléctricos, el alma y el amor por quienes amas puede ser más fuerte que tus propias convicciones.

Sweetsimphony

REPURIKA  (Réplicas)  レプリカDonde viven las historias. Descúbrelo ahora