Era un domingo por la noche, cuando te escuché.
Venías maldiciendo al viento, porque creías que nadie te escuchaba.
Más sin embargo ahí estaba, en silencio y sin decir nada.—Estúpido Melone, tú y tus comentarios de mierda! Espero que tu siguiente pareja sea una jodida serpiente!
En eso hice ruido para llamar tú atención.
—Vaya, al parecer no estoy solo.
—¿Y los demás?
—Oh, ellos están en la Pizzería de Magda.
—¿Fueron allí y no me invitaron?
—Bueno eso se debe a que usted no estaba.
—Si supieras cuánto papeleo hay ahora mismo.
—Wow, que suerte que yo no soy líder.Te miré con una cara de "¿Es en serio?".
En el momento en que viste mi reacción, la tuya fue de "Mierda!".—Sabes Risotto, últimamente no nos quieres acompañar a salir, ya sabes a dar un paseo por lo menos.
Ya que siempre te encuentras estresado, te haría bien.
—Me parece que si. Pero por más que me de prisa ésta montaña de papeles jamás desaparece.
—Si quiere le puedo ayudar en algo.Vi tu cara, que transmitía determinación.
—¿Por qué no? Puede comenzar recogiendo esos papeles que están hasta allá.
—¿Los que están arriba del buró?
—Esos meros.
—Ok.Te subiste sobre un banco e intentaste agarrar los dichosos papeles.
Ninguno de los dos sabía lo que iba a suceder.
Te moviste de una manera tan brusca que el banco se cayó y tú igual.
Corrí lo más rápido que pude y te atrapé.En eso nuestras miradas se cruzaron, me sentía un poco apenado por el hecho de tenerte entre mis brazos como si fueran un niño, y tú rostro se volvió de un tono rojizo.
—EEEHHH- GRACIAS RISOTTO POR EVITAR LASTIMARME, YA ME VOY!
Y te fuiste sin más que decir.
Últimamente me doy cuenta de que eres bastante apegado a mi.
No como tú y Melone.
Si no de una manera más ¿obsesiva?
realmente no sabría describirlo.
Quiera pensar que tan sólo era admiración o respeto. Pero no.
Ahora tendré que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Labios Fríos [RisGhia]
FanfictionRisotto Neto líder de "El Equipo de Asesinos" (La Squadra di Esecuzione), a empezado a sentir un confuso sentimiento hacia uno de sus miembros...más exacto, Ghiaccio. Y Ghiaccio un hombre joven con problemas de temperamento, además de frío y amargad...