Era una mañana algo nublada, apunto de llover. Un chico descansando sobre su cama tapado por su cálida sabana y en su cara una expresión de tranquilidad…hasta que sonó la alarma de su celular.
RING…RING...RING…RING…RING
Se levantó algo exaltado y molesto para apagar ese sonido infernal , y posteriormente conciliar el sueño, puesto que madrugo viendo una serie de Netflix llamada “Grey's Anatomy” en su computador.
Al momento de apagar la alarma volvió a tirarse a su cómoda cama para tratar de seguir durmiendo o eso pensaba hacer cuando alguien entró de una patada derribando (no literalmente) la puerta de su habitación:
—Respeto tu elección por querer desvelarte, pero reafirmo mi autoridad entrando ruidosamente de todos modos!!!— Dijo el chico de melena rosa entrando con mucho escándalo a la habitación del joven de cabellera celeste.
— ¿¿¡¡Y A TI QUE MIERDA TE PASA!!?? — Grito Ghiaccio con un humor terrible.
— Ya es hora de levantarse, además es muy temprano y hay que aprovechar el día — Dijo el pelirosa, a un paso de salir de la habitación de su querido compañero — Se me olvidaba, ya está el desayuno!! — Después de aquellas últimas palabras se retiró.
El otro no tuvo más remedio que levantarse y arreglarse aunque tuviera ojeras. Se cambió su pijama que consistía en una camisa de manga larga con un lindo estampado de panda, a una camisa con la palabra SLIPKNOT una banda de metal alternativo que parecía gustarle, un cómodo jean color negro con aberturas en las rodillas y sus típicos converse rojos.
Salió de su habitación, no sin antes ponerle seguro por si las moscas y bajar al comedor de la cocina donde los chicos estarían reunidos.
Al llegar se topó en la entrada del lugar con Risotto al parecer el igual se había desvelado:
— Wow, no sabía que tuvieras esos gustos — Dijo al ver la camisa de Ghiaccio.
— Esto? — Apunto a su camisa — Bueno es una forma de liberar estrés e ira —Contesto — Y a ti que te pasó? Pareces un zombie o algo así — Para luego reírse se una forma no tan escandalosa.
— … —Lo vio de una forma seria para luego reírse aunque el chiste fue una basura.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Desde hace un tiempo Risotto empezó a sentir un cariño especial hacia su subordinado más neurótico, por más raro o loco que suene, pero no sabía si era eso o era algo aún más fuerte aún sabiendo que eran jefe y subordinado.
Con el paso del tiempo se dio cuenta que en realidad le gusta Ghiaccio.
No tenía idea si era por su "gran" personalidad o por su forma de ejecutar sus planes y obtener lo que quiere.
******************************
Tarde bastante en hacer está parte pero aquí está.
Espero le guste y lo compartan me ayudarían bastante.El dibujo de arriba no se a quien le pertenece pero todos los derechos van hacia él/ella.
Ciao~
ESTÁS LEYENDO
Labios Fríos [RisGhia]
FanfictionRisotto Neto líder de "El Equipo de Asesinos" (La Squadra di Esecuzione), a empezado a sentir un confuso sentimiento hacia uno de sus miembros...más exacto, Ghiaccio. Y Ghiaccio un hombre joven con problemas de temperamento, además de frío y amargad...