Capítulo 2

87 12 11
                                    

"Indirecta directa"

Después de tan corta charla entre Risotto y Ghiaccio, ambos fueron al comedor a tomar sus respectivos lugares para desayunar unos sabrosos huevos revueltos acompañado con salchichas.
Al ser el comedor un espacio un tanto reducido, la mesa es redonda para ahorrar espacio.

Mientras todos comían Melone sacó un tema bastante interesante:

-Chicos, ¿no les gustaría saber quién es su pareja destina?

-Melone dices puras estupideces, cállate y come, se enfría tu comida.

-No, porque ya estoy con mi pareja predestinada, ¿o no Sorbet?

Dijo Gelato para después besar a Sorbet en los labios de una manera romántica.
Cabe recalcar que todos estaban ya acostumbrados a ese tipo de afectos por parte de la única pareja en el equipo.
Melone aprovecho que Ghiaccio estaba distraído con la anterior escena para que soltara la sopa de una vez por todas y de paso humillarlo:

-Y tú hielitos, ¿sabés quién es tu pareja destinada?

-Ajá.

-¿Si?, Me podrías dar una pista.

-Sí, empieza con "Quete"

-¿"Quete"?

-Que te importa idiota.

Parece que el estafador resultó estafado, porque Melone quedó como idiota, bueno idiota ya es pero con esa humillación su idiotez aumento un 23%

-Bueno lo intenté... Y tú Risotto, ¿sabés quien es tú pareja destinada?

-Si, pero no te lo diré es de muy mal gusto hablar de esos temas durante la comida.

-Oh vamos Risotto!! Solo es curiosidad.

-He dicho que no.

-Vamos Risotto no nos vendría mal, cuéntanos ¿quién es la afortunada?

-No les diré su nombre, pero para no ser cruel les dare un pequeña pista.

-Nos parece perfecto.

-Es-

-¿Es muy atractiva?

-No, bueno si pero-

-¿Es carismática?

-Aguanta, es-

-¿Es bajita?

-No, es-

-¿Es lind-

-Es hombre y esta usando en este momento una camiseta con la palabra SLIPKNOT.

Todos en el comedor callaron de inmediato.
No fue porque Risotto nunca dió a conocer su orientación sexual.
Tampoco porque nunca le han visto alguna pareja.
Si no porque Risotto tenia los ojos puestos encima en cierto chico con anteojos.

En eso nuestro hielito entendió la indirecta y se puso bastante nervioso, no sabía que decir o hacer. Y de la vergüenza que sentía se puso como una paleta de fresa.
Ghiaccio fastidiado por tanta atención sobre él, se levantó de una manera torpe para luego salir del comedor y posteriormente ir a encerrarse a su habitación.

Mientras tanto Iluso se está atragantando con una salchicha de la impresión, Melone no podía sacar de su cabeza el hecho de que su querido amigo pronto caminaría chueco.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Bueno lo siento por tardar tanto pero la cuarentena me dejó muy estresada y no tenía ya inspiración...

Prometo en ahora y adelante sacarles un capítulo a la semana si se puede.

Eso es todo chic@s me despido, espero lo disfruten, voten y comenten. Me alegra que varias personas pasen por mi libro a distraerse y a pasársela bien.

Ciao~

Labios Fríos [RisGhia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora