Pov. Tsukishima
Esperé a Yamaguchi por largo tiempo, llegando las 5:45 no venía, creí que en verdad se había cansado de mí y que ahora ya no quería nada conmigo, lo entiendo.
Salí de casa rumbo a un pequeño callejón, quería caminar y pensar.
Terminé con Yamaguchi, fue mi culpa, bueno que podría esperar.
me senté en un pequeño pavimento y miré mis manos.
Nisiquiera se porqué lo hice... mis celos me jugaron en cuenta, como sea debía olvidarlo ya, no podía acostumbrarme a su modo de actuar cuando estábamos juntos.
Me caía como un balde gigante de agua fría.Estuve sentado por largo tiempo, me levanté y fui a casa.
Encontré a Yamaguchi sentado en una pequeña silla, afuera de la puerta.
Me miró con cierta seriedad.
- Tsukishima - dijo
- eso no me impresiona, no te fuertes tanto
Caminé, abrí la puerta y entré, el entró conmigo.
Nos dirigimos a mi habitación, se hablaba más tranquilo ahí.
Me senté en la cama y el también
- Muy bien, ahora puedes terminarme cómo se de-
No terminé de decir la frase porque algo me había tirado a la cama con brusquedad.
- No puedo terminar contigo, entendí que no puedo, veo tus ojos y no puedo
Yamaguchi estaba ensima mío, diciendo todo eso, wow
Después de mencionar su sentir, me besó con una intensidad que no conocía, sus labios jugaban con los míos, nuestras lenguas se enredaban, la pasión aumentaba junto con la calor.
Él me deseaba, yo lo deseaba...
Al fin y al cabo, no pudimos terminar.
ESTÁS LEYENDO
Tsukishima y Yamaguchi WhatsApp 2
AcakEs la continuación que querían de ese WhatsApp. habrán muchas cosas, disfruten :3/