Fragmento 2. Amores que Marcaron

5 0 0
                                    


Existía o existe (estoy en duelo y depuración de sentimiento, de ahí proviene mi confusión) un amor que me marco en una etapa muy específica de mi vida, el más idealista del que voy a tener en lo que resta de vida.

Recuerdo que cuando atravesó esa puerta de aquel lugar no sabía el impacto que tendría.

Aquel amor que implicaba peinar mi enredado, loco y colorido cabello, maquillar mis parpados caídos por la falta de sueño, poner labial en aquellos labios para enmarcar una sonrisa cuando lo viera, tratar de combinar un horrendo uniforme escolar para que se viera bonito y combinara con mi amor disfrazado de un poco de indiferencia y ganas de tenerlo cerca con el motivo más absurdo.

Siempre anhelaba que me expresara sus sentimientos, hacia todo lo posible para que no estuviera avergonzado y para no perder tiempo del que ya habíamos perdido para vivir aquel amor deseado.

A momentos había risas donde se compartidos donde escondia complicidad con pequeños secretos de fondo, miradas que te hacían perder la cordura, un par de roses de manos que transmitían una energía que no podía comparar con nada y mucho menos inigualable.

Le dedique canciones, solo fue un par, no quise que fueran mucha, porque lo iban a hacer sentir especial y esa no era la intención, cada encuentro estaban con esas canciones de fondo, para ambientar el momento.

Llego un tétrico hoyo negro, ósea otro "Amor" el cual me aparto de otras cosas y en esa cosas ente amor, no me había dado cuenta de que tan hundida estaba hasta que el me ayudo a salir de ahí, pero no fui la misma, esta nueva versión ya no estaba tan interesada, o era lo que intentaba creer.

Los meses pasaron y como todo amor tiene "fecha de caducidad", llego el día de decir adiós a todas aquellas memoria no compartidas ni recordadas, aquellos roses accidentales, aquellas sonrisas, las miradas de sorpresa, frases de gran significado, el replay de amor prohibido en mi galería de música, los deseos que el destino no me cumplió y mis ganas de vivir ese amor, todo aquello se cerró con un abrazo con gran tensión y una nota de buenos deseos para mi futuro.

Regreso hace un par de semanas, hice el mismo ritual que hacía tiempo no realizaba, lo mágico fue que esta vez no llevaba un horroroso uniforme e igual "más probabilidades probar el sabor de aquel amor, deseado pero prohibido".

Falle porque busque la verdad, la encontré y me dolió, mi etapa más bonita de lo que llevo de vida está en shock, al saber que todo lo que hice fue en vano y la única que se creó esa historia fui yo, porque ya tenía dueño y más amor del que probablemente le podía dar.

Con estas letras le pongo fin a aquella historia de amor no iniciada, pero que marco más que cualquier otra, la más deseada y la más idealizada.

XOXO

La niña que siempre se quiso ver bonita y lista ante sus ojos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Fragmentos de los SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora