Criminal 2 ( James Maslow )
James: Que tu que?
_: Estoy embarazada.- dijo muy nerviosa.
James: Me estas Jodiendo??
_: No.- aun mas nerviosa.
James: Eso..eso Es genial.- la brazo y la levanto mientras le daba vueltas.- espera..
No estuve con tigo hace tiempo.- dijo serio y bajándola.
_: Tengo 3 meses.
James: Eso significa que...si es mio.
_: Estas loco, jamas tendría relaciones con alguien que no fuera tu.
James: Otro Maslow, a la familia. Por eso estabas tan gordita.
_: Oye!!!!.- le dio un leve golpe en el brazo.
James: Por fin tendré a Un Jordán o A Una Geraldine.
_: Tienes razón.
James: Vamos a buscar ropa para el bebe.
_: Claro que no, no se que sexo es.
James: Crees que de pataditas.
_: James apenas se esta formando. Es un pequeñito.
James: Ya quiero que nazca, y tenerlo en los brazos.
*Narra ____*
Cuando le dije la noticia a James, sobre el bebe que esperaba me puse muy nerviosa. Pero sus ojos se iluminaron. Y esta muy entusiasmado por tenerlo.
Hablo toda la tarde sobre eso. De como se llamada si era niño o niña. Como jugara con el o ella. Y que lo iba a amar mucho.
Cuando se hizo noche, fue hora de dormir.
James: Que opinas si estrenamos la casa..- dijo mientras besaba mi cuello ya acostados para dormir.
_: Yo opino que no esta mal. Pero debes de ser cuidadoso. Recuerda que ya no soy una.
James: Lo haré.
Empezó a besarme, me subí arriba de el y lo seguía besando. Le di acceso para que su lengua pudiera explorar la mía.
El solo traía un pans, le masajeaba su abdomen. Fuerte y marcado. Me quito la blusa de pijama que tenia. Y puso sus manos en mi trasero.
James hablo sobre mis labios.
James: Jamas me justo que una mujer este sobre mi, desde ese dia.- estaba jadeando.
_:.- Igual de jadeante.- Cual día?
James: El día que nos conocimos te lleve a mi casa fuistes al baño y cuando regresastes, te sentaste en el sillón a conversar con migo. Y nos besamos. Me acosté en el sofá y tu enzima de mi. Tome tu trasero.- me lo apretó, y yo solté un gemido.- y te ame desde ese momento.
_: Jajaja! Te amo Criminal, MI Criminal.
James: Te Amo mi Playboy.
Nos besamos salvajemente.
Segundo capitulo. Vota y comenta.
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
"Criminal 2" James Maslow( Segunda temporada)
RomanceNueva Vida. Nuevas Familia. Mismos Problemas. Así se resume la vida de James Maslow y ____ ____. sabrán salir adelante como lo hicieron la primera vez. Ahora sus enemigos están mas furiosos que nunca.Y haran todo lo necesario para alejarlos. Lo...