Criminal 2 ( James Maslow )
James: QUE?? No,no,no,no..como que tu hermana? Karen? Embarazada? Dime que es una broma.
Jazmín: Yo también quisiera que fuera una broma.
*Fin de llamada*
Ahora que mierda haré.- pensó James.
*Con ___*
_: ire a ver si James no necesita nada.
Cathy: esta bien.
Subí a la habitacion y james de veía frustrado.
_: Hola bebé, te vez frustrado, que te sucede.
James: Problemas de trabajos. Ya sabes lo normal.
_: ya estas en casa! Ya te puedes relajar.
Me acosté a su lado.
James: Iré A Bañarme. Pero te diré algo. Pase lo que pase te amo solo a ti, daría la vida por las mujeres que mas amo que son tu, cathy y Geraldine. Si tuviera mas hijos que no fueran con tigo los querría pero a ustedes los amo.
Y se fue al baño.
_: JAMES!!!!
James salio corriendo del baño solo con una toalla en ma cintura.
James: que pasa?.- dijo preocupado.
_: Sientelo.- le agarre la mano a james y la puse en mi estómago.
James: se esta moviendo.- dijo james con una sonrisa en el rostro, los ojos le brillaban.
_: Lo se, no es hermoso.
James: lo es.
Después de 5 minutos James volvió a el baño a bañarse.
Su celular empezó a sonar. Eso me recordó la primera ves que conteste su celular y nada término muy bien que digamos. Pero confió en James y se que sera o logan o alguien del cuartel.
*Llamada del celular de James*
_: Hola?
Xx: Quien habla?
_: Amm..._ su esposa, quien lo busca?
Xx: Bueno soy Karen y dile a tu esposito.- lo dijo con todo sarcástico al decir tu esposito.- que se tiene que hacer cargo del bebe que estoy esperando. Y no quiero dinero, lo único que quiero es que de la cara para casarnos y criar al bebe juntos.
*Colgo Karen*
Okay. Nunca en mi maldita vida contestare el celular de James.
Ahora lo único que quería era morirme. Que acaso mi destido es sufrir siempre por amor? Siempre que me enamoro, siempre me tienen que romper el corazón. Pensé que con James seria diferente. Pensé que toda mi vida cambiaría para bien si estaba con el. Pero que resivo a cambio? Engaños solo engaños.
Ya no se ni que esperar de el. Lo dejaría? Pero y si se enamoraba de otra? Y si yo me enamoro de otro? Yo no quiero enamorarme de otro. Pero tampoco quiero que mi hija nasca en una familia donde el padre engaña a la madre. O una familia separada como la mía.
No quiero que mi nena caiga en las drogas, en el alcoholismo, en las peleas callegueras y tampoco en un mundo mafioso. Así que no sabia que hacer.
Desde que deje a James la primera vez y nos dimos tiempo pensé que reflexionaría. Pero creo que no le importo.
Mis lágrimas caían. No sabia como reaccionar cuando el saliera. Pero JAMES ya lo sabe? Tal vez por eso me dijo que me amaba y que si tuviera a otro bebe lo querría y a Geraldine la amaría. Por que me lo oculto? Millones de preguntas cruzaban en mi cabeza.
En realidad no se que haré con mi vida y con mi matrimonio.
Esperen... No estoy casada ni comprometida. Solo soy un juego mas de James..Si eso era!
James: Que tienes Mi Amor.- se acerco hacia mi.
_:......
no mames wey, soy una pinche culera que las deja con la intriga. Pero lo usual es que siempre escribo los capítulos en la noche o madrugada de 12:00 a 3:00a.m y estoy cansada y no se que escribir. Pero tratare de no dormirme escribiendo. :)
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
"Criminal 2" James Maslow( Segunda temporada)
RomanceNueva Vida. Nuevas Familia. Mismos Problemas. Así se resume la vida de James Maslow y ____ ____. sabrán salir adelante como lo hicieron la primera vez. Ahora sus enemigos están mas furiosos que nunca.Y haran todo lo necesario para alejarlos. Lo...