Capitulo 18.

583 61 5
                                    

Criminal 2 ( James Maslow )

_: Pe... Pero si tu me dijistes que no hicistes absolutamente nada.

James: Eso pensé yo.. Pero...mierda.. Liga. Apenas me dijo que Karen me dio una babida, y después me fui al baño con ella.

Me senté en la cama recargada en la cabecera con mis manos en la cara, para que no viera mis lágrimas.

James: Perdón yo..yo no sabia. Y si hubiera estado en mis 5 sentidos no lo hubiera hecho.

_: E...es...es solo que no..no puedo con esto.- me pare de la cama y fui a un cuarto de huéspedes. No quería dormir con James, me sentía una idiota al pensar que James me seria fiel, por que alguien como el se fijaría en mi. No soy lo que a el le gusta. No soy una maldita rubia de Playboy. No tengo los senos mas grandes que mi cara y tampoco tengo el maldito trasero de kim kardashian.

Pero le di todo mi amor, abandone mi familia, por estar con James. Alguien. Que no supo valorar. Undida en mis pensamientos no me di cuenta que me había quedado dormida.

Al día siguiente, me desperté por que alguien me agitaba un poco la pierna.

Cathy: ve a desayunar.

_: No tengo hambre cathy, gracias.

Cathy: Tal vez tu no tienes hambre pero el bebe que tienes dentro de ti si. Y lo debes de alimentar.

_: Esta bien, ahorita bajo.

Cathy salio de la habitacion, y recorre por que me había cambiado de habitación.

James me fue infiel.

Las lágrimas me salieron sin permiso alguno. Pero no quería llorar o sentirme mal por ahora. Apenas había salido de el hospital y no quería volver.

Tome una ducha en el cuarto de baño que había en la habitación de huéspedes. Cuando acabe me seque un poco el pelo y me enrede la toalla en mi cuerpo para ir al cuarto que compartía con mi esposo infiel.

Abrí la puerto y James estaba sentado en la cama mirando hacia el suelo.

No me moleste en hablarle, solo me enfoque en ponerme ropa.

James: Buenos dias bonita!

_: Buenos días James.- dije cortante.

Me puse unos jeans, no lo pude cerrar por mi estomago pero me puse un suéter gris con rosa y no se notaba que lo tenia desabrochado, y después me puse unas botas de borrego rosas. Deje mi cabello suelto. Y no me maquille, hoy no tenia ganas de nada. Baje hacia la cocina y me senté.

_: Buenos días Cathy!

Cathy: Buenos días ____! No me gusta ser entrometida, pero tu y mi hijo tienen cosas de que hablar.

_: Ya se lo dijo.

cathy: si, cuando te fuistes a la otra habitación, James fue a la mía a hablar sobre lo sucedido.

_: No se que hacer.- me levante a tomar un plato para servirme wuaffles, tome tres y jugo de naranja para luego sentarme.

Cathy: hablar, eso tienes que hacer.

James: Buenos días Mama.- le dio un beso en la mejilla de su mama.

Cathy: Buenos días hijo! Sientate te serviré.

James: gracias.

Todo el desayuno fue silencioso e incómodo. Cuando acabe fui a lavar mi plato. Siento que alguien esta atrás de mi.

James: Vamos a comprarte ropa de maternidad.

_: No, gracias James!.- dije cortante.

James: Insistió.

_: Esta bien.

Nos fuimos a labar los dientes y después nos subimos al camaro blanco.

Me llevo al centro comercial. Y fuimos a varias tiendas donde vendieran ropa de maternidad. Escoji ropa muy linda. Todo ese rato ninguno de los dos habló.

Cuando estábamos a unos 100 metros de llegar a casa, James se fue por el lado contrario y se estaciono en un lugar en la playa, había una sombrilla y una manta tipo picnic. Fuimos y nos sentamos en la manta, James empezó la platica.

James: Necesitamos hablar, no creo que lo nuestro funcione...

Que le dira Maslow, la dejara libre para Zack? La pinche intriga me mata!!!
Vota y comenta. :)

"Criminal 2" James Maslow( Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora